agrm2010 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 ARM_4536 por AIRAM REYES, en Flickr Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9,5 Lente 410 mm Velocidad ISO 6400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Podrías abrir un poco el diafragma y bajar ISO manteniendo tiempo de exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La fotografia para mi entender está muy bien compuesta, pero no me dice nada al estar tan encajonada. Yo creo que no refleja el tipo de deporte de riesgo que es, incluso puedes pensar que está junto a ti, a un metro de altura sin embargo viendo que tiras a 410 mm no creo que sea así .. no se si me explico .. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 A mi me parece que la foto está tan cerrada en sí misma que no cuenta nada. Quiero decir, que el tío está escalandando, pero no parece que lo esté haciendo porque no hay sensación de altura ni de riesgo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bysurferox11 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola. La foto esta bien en cuanto a nitidez y color, pero en mi modesta opinion le falta algo de "uff que alto o, esta comenzando a subir"... necesito información. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas