Jump to content

Notre-Dame

super
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo!! Aquí os dejo otra de mis fotos del viaje a París de este invierno. La foto está tirada en el interior de Notre-Dame mientras hacía misa, por cierto en latín.

A ver si os gusta y me decis algo que en las otra fotos que he subido nadie me ha comentado nada y no se si es que no las he subido bien porque soy novato en esto. Si no se ve bien por favor decirmelo para ver como tengo que subirla porque la verdad es que me esta costando bastante subirlas.

Saludos...

post-10690-1222625909.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé que comienzo con una réflex.

Super, para nada se queda atrás de la de París, tienen razón los compis anteriores en lo de las siluetas, pero es algo que no se puede evitar ahora, pero creo que has captado todo el ambiente se puede oler el incienso y oir la letanía, tan solo decirte dos cositas una de ella es elemento en común con la otra fotografía y es sólo una cuestión de gusto, la firma, llevan excesivo protagonismo y la segunda cosa, "porfa" súbela mas grande, me muero por verla a buen tamaño.

Felicidades y no dejes de subir fotos.

Un saludo

V-strom

Enlace al comentario

Hola V-strom! Gracias por volver a opinar de una de mis fotos. En lo de la firma te hare caso porque es verdad que se ve mucho. Respecto a lo del tamaño de la foto como te he dicho soy nueva y no se muy bien como subirlo porque estuve leyendo un poco en el foro y no me quedó muy claro. Si puedes dime como se hace o donde puedo encontrar un buen enlace.

En cuanto aprenda subire las fotos más grandes para que todos podais verlas a mas tamaño.

De nuevo gracias. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola V-strom! Gracias por volver a opinar de una de mis fotos. En lo de la firma te hare caso porque es verdad que se ve mucho. Respecto a lo del tamaño de la foto como te he dicho soy nueva y no se muy bien como subirlo porque estuve leyendo un poco en el foro y no me quedó muy claro. Si puedes dime como se hace o donde puedo encontrar un buen enlace.

En cuanto aprenda subire las fotos más grandes para que todos podais verlas a mas tamaño.

De nuevo gracias. Un saludo.

No hay de que, para eso estamos, conmigo se tuvieron que estrujar las meninges para enseñarme aquí te pongo el enlace, si tienes dudas ya sabes donde estamos.

Subir Fotos

Un saludo.

v-strom

Editado por v-strom
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una foto muy chula, da sensación de meditación... me gusta.

Te envidio bastante por el viaje a Paris, una ciudad preciosa.

Te dejo una foto mía de la Capilla Real, no sé si la viste, hay mucha gente que va a Paris y se la pierde porque creo que no es muy famosa, pero es preciosa.

JLS

2319158-lg.jpg

Enlace al comentario

Una foto muy chula, da sensación de meditación... me gusta.

Te envidio bastante por el viaje a Paris, una ciudad preciosa.

Te dejo una foto mía de la Capilla Real, no sé si la viste, hay mucha gente que va a Paris y se la pierde porque creo que no es muy famosa, pero es preciosa.

JLS

2319158-lg.jpg

Hola JLS!!! Yo fui a Paris el invierno pasado (exactamente en Navidad), llovio mucho e hizo mucho frio, pero se lo recomiendo a todo el mundo. Tu foto creo que es de Ste.-Chapelle y si la parte baja es bonita me imagino que subiste a la zona superior donde las vidrieras son alucinantes.

Me encanta la luz que tiene tu fotografia, cuando yo vi esta zona de la capilla estaba muy mal iluminada y solo hice fotos de la parte superior.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sí es la Ste. Chapelle, predón por el error del nombre. Las vidrieras de arriba también me gustaron mucho, pero a la hora o el día que yo fui no tenían mucha luz y creo que no las vi en su máximo esplendor, aparte, siendo yo de León.... pues no hay vidrieras como las de la catedral de mi pueblo...jejeje.

JLS

Enlace al comentario

Sí es la Ste. Chapelle, predón por el error del nombre. Las vidrieras de arriba también me gustaron mucho, pero a la hora o el día que yo fui no tenían mucha luz y creo que no las vi en su máximo esplendor, aparte, siendo yo de León.... pues no hay vidrieras como las de la catedral de mi pueblo...jejeje.

JLS

Hola JLS!!! A mi me pasó lo mismo, el dia era muy nublado y las vidrieras se veian muy oscuras y creo que tampoco lo vi en su maximo esplendor. No he estado en León pero lo dejo como asignatura pendiente porque estoy segura que me lo recomendarás.

Un saludo

Enlace al comentario