bolo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Lo primero de todo saludaos. ya que llevo años leyendoos y aprendiendo de todos pero no soy de los que se atreva a escribir. Pues despues de mucho tiempo he comenzado a renovar el equipo de alrededeor de mi Fuji S5 pro. Ya me he comprado un 18-200VR para acompañar a mi pequeño Nikon 50mm 1.4 y al Sigma 70-300mm. Ahora creo que ha llegado la hora de comprar el Flash y de intentar aprender a iluminar con el; la pregunta es: ¿Que flash es mejor para la Fuji S5pro? He leido que va con TTL e iTTL, creo, asi que no se si le sirve cualquiera de Nikon, o solo los de su epoca, no se.... como vereis estoy perdido. Para ir sobreseguro habia pensado en el SB800 ¿pensais que es el mejor para ella, o quizas con el SB600 tendria suficiente? Muchas gracias de antemano a todos, y a ver si voy aprendiendo algo mas, jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 buenas,para la fuji que yo sepa vale cualquier flash nikon, probado tengo el sb800 y el mezt 58 af-2 de echo los mezt la ponen en la lista de compatibilidad, para uso normal el sb 600 creo que te vendra bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Yo tengo el metz 48 af1 para mi nikon. Los Metz llevan entrada usb para actualizar, no se si así puedes actualizar a los diferentes modelos, si es así supongo que si que te puede servir para la s5. Por cierto que me encanta esa cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...