bolo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Lo primero de todo saludaos. ya que llevo años leyendoos y aprendiendo de todos pero no soy de los que se atreva a escribir. Pues despues de mucho tiempo he comenzado a renovar el equipo de alrededeor de mi Fuji S5 pro. Ya me he comprado un 18-200VR para acompañar a mi pequeño Nikon 50mm 1.4 y al Sigma 70-300mm. Ahora creo que ha llegado la hora de comprar el Flash y de intentar aprender a iluminar con el; la pregunta es: ¿Que flash es mejor para la Fuji S5pro? He leido que va con TTL e iTTL, creo, asi que no se si le sirve cualquiera de Nikon, o solo los de su epoca, no se.... como vereis estoy perdido. Para ir sobreseguro habia pensado en el SB800 ¿pensais que es el mejor para ella, o quizas con el SB600 tendria suficiente? Muchas gracias de antemano a todos, y a ver si voy aprendiendo algo mas, jejeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 buenas,para la fuji que yo sepa vale cualquier flash nikon, probado tengo el sb800 y el mezt 58 af-2 de echo los mezt la ponen en la lista de compatibilidad, para uso normal el sb 600 creo que te vendra bien, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Yo tengo el metz 48 af1 para mi nikon. Los Metz llevan entrada usb para actualizar, no se si así puedes actualizar a los diferentes modelos, si es así supongo que si que te puede servir para la s5. Por cierto que me encanta esa cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muchisimas gracias a los dos. Yo habia pensado en el sb800 por el tema de la compatibilidad, aunque el 600 tambien he leido que es fenomeno. Pero tambien tranquiliza saber que puedo usar algun Metz, gracias, mirare precios... jeje. Y oye, la verdad es que soy un mero aficionado pero esta Fuji es cierto que tiene un encanto especial Ofunkillo desde el tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Yo tengo el metz 48 af1 para mi nikon. Los Metz llevan entrada usb para actualizar, no se si así puedes actualizar a los diferentes modelos, si es así supongo que si que te puede servir para la s5. Por cierto que me encanta esa cámara. te la cambio por la d300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pauexperts Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Yo te recomiendo el SB-800 solo por que disopones de un Modo A que en el SB-600 creo que no tienes el cual es bastante mas util en segun que situaciones que manual o TTL. La fuji es una buena camara, lo que ese modelo en concreto no se que les paso a los de FUJI, que la sacaraon a la par que la D200 y no la pusieron del todo fina. Primero dispara lentilla..segundo ver una imagen en la pantalla, te da un infarto entre foto y foto te puedes morir. Por contra su sensor y el Rango dinamico lo bordaron... Pero como nikon y fuji se pasan tecnologia seguro que dijeron tu capala un poco para darle bombo a la D200. Y por eso no ha tenido el tiron que se esperaba. Mi primera digital fue la S2, lenta, pero segura. Si te digo que un RAW o Tiff tardaba unos 30segundos en grabarlo en la tarjeta de memoria te lo crees. Asi que si perdieron la batalla nada mas empezar, por que el sensor en forma hexagonal conseguia un rango muy alto... Tiempo al tiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Pues muchisimas gracias por la explicacion.Vivi la S2 por un jefe que la tenia. Luego tuve muy poco tiempo la S3 y me encantaba menos por el detalle de ir a pilas que me tenia amargao. Y al final compre la S5, pero para un uso aficionado, asi que no he llegao a sacarle la chicha que quiero. Pues buscare el sb800 aunque de segunda mano no se ven muchos. Pues gracias de nuevo, cuando consiga pillarlo ya os seguire preguntando, jejeje Bolo desde el tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 te la cambio por la d300 Estoy encantado con la D300 y espero que me dure mucho tiempo, pero estuve a punto de pillarme la s5 antes de la D300 y sigo enamorado de esa cámara, no dudes que algún día caiga una. Se que es lenta y que tiene un menú un poco liado pero ttiene algo especial esa Fuji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 12 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Estoy encantado con la D300 y espero que me dure mucho tiempo, pero estuve a punto de pillarme la s5 antes de la D300 y sigo enamorado de esa cámara, no dudes que algún día caiga una. Se que es lenta y que tiene un menú un poco liado pero ttiene algo especial esa Fuji. Jeje, si que tiene algo especial. Para mi incluso que soy de fotografía social no echo de menos el tema de la velocidad, el único defectillo es el tema de las gomas despegadas también heredado de la d200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 estoy muy contento con las dos que tengo, sino tiras en rafagas no es lenta en procesar las fotos, en raw y el menu es acostumbrarse sobre el flas, he probado este sabado en un evento un sb800 y me he quedado muy contento con su funcionamiento con la fuji, tengo que ver aun las fotografias con mas tranquilidad pero apriori me da la sensacion que va mejor que el mezt 58 af-2, que tampoco digo que este vaya mal ya que son sensaciones, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola. Únicamente comentarte en la misma línea que algunos de los compañeros que ya te han respondido, y es decirte que el Nikon SB-600 funcionará perfectamente en tu cámara, pudiendo emplear la totalidad de sus funciones. Otra cosa es que dichas funciones sean suficientes o se te queden cortas, según el uso que vayas a darle. Ya es cuestión de leer el manual y así ver sus posibilidades y que éstas coincidan con tus intenciones de uso. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolo Publicado 17 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 muchas gracias jumal. pues como estan casi en el mismo precio si tengo suerte voy a intentar apañar un sb800. ya os ire contando, hoy la he sacado a pasear pero a pelo con su 18-200 jejje. un saludi Ofunkillo desde el tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.