Naray Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 (editado) Esta es la primera foto que subo, y mi primera reflex, Agradezco la ayda Un Saludo a tod@s Cuadrada por Naray fotos, en Flickr CámaraNikon D5100Exposición0,005 sec (1/200)Aperturef/5.6Lente72 mmVelocidad ISO100Tendencia de exposición0 EVFlashOn, Return detected Editado 4 de Febrero de 2013 por Naray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Pues la verdad que para empezar no está nada mal, me encanta la expresión del crio y el desenfoque. Si es el comienzo, vas muy bien encaminada. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena, natural y fresca. A mí me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 A mi también me gusta,tiene buen encuadre,nitidez,y el chaval sonríe contagiosamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naray Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muchas gracias a todos por pasar y comentar, me ayudan vuestras opiniones para saber si como decís, voy por buen camino. La cara del niño... sí, refleja como él es en realidad,,, la alegría de la huerta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Está bastante bien para empezar, y yo te voy a dar un consejo que puedes poner en práctica (o no...). Imagina esta misma foto si la hubieras encuadrado un poco más abajo, quizá hubieras cortado un poquito de pelo y habrías ganado algo de manos. A mí personalmente no me importa nada perder el final de la cabeza y ganar en otras partes como las manos. Un saludo y espero ver más cosas tuyas por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola, pues para ser la primera esta genial. Me gusta el desenfoque bastante, la iluminacion bien, aunque le hubiese intentado dar algo de volumen, pero esta bastante aceptable. De saturacion muy bien. La mirada del chaval muy buena y el angulo tb muy aceptable. Me gusta mucho tu marca de agua. FELICIDADES!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naray Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Está bastante bien para empezar, y yo te voy a dar un consejo que puedes poner en práctica (o no...). Imagina esta misma foto si la hubieras encuadrado un poco más abajo, quizá hubieras cortado un poquito de pelo y habrías ganado algo de manos. A mí personalmente no me importa nada perder el final de la cabeza y ganar en otras partes como las manos. Un saludo y espero ver más cosas tuyas por aquí. Muchas gracias, tomaré en cuenta tus consejos, esta ya no tiene arreglo, porque el límite de la foto por abajo es el que es, pero para la próxima ya. Un saludo Hola, pues para ser la primera esta genial. Me gusta el desenfoque bastante, la iluminacion bien, aunque le hubiese intentado dar algo de volumen, pero esta bastante aceptable. De saturacion muy bien. La mirada del chaval muy buena y el angulo tb muy aceptable. Me gusta mucho tu marca de agua. FELICIDADES!!!!!!!!!!! Gracias, la iluminación...la que había, un día nublado con el flash de la cámara, de momento es lo que tengo. El niño también es mérito mío jajaja. Y la marca, es un "asalto" que la hice a mi hermana que es diseñadora, para que me hiciera una, jajaja, me la preparó antes de hacer la primera foto con la cámara, ya la felicitaré de tu parte. Muchas gracias por el comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bienvenida. Se ve un poquito falta de luz. Y su cara con tonos magentas. Al encuadre le falta por abajo. Todo casi solucionable. En lineas generales veo un buen retrato. A mostrar mas compañera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naray Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Bienvenida. Se ve un poquito falta de luz. Y su cara con tonos magentas. Al encuadre le falta por abajo. Todo casi solucionable. En lineas generales veo un buen retrato. A mostrar mas compañera. Saludos Intentaré arreglar lo que me dices.. Gracias por el comentario y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKON68 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Pues he visto fotografías de supuestos profesionales, con equipos de miles de euros que hace un procesado que deja mucho que desear, eso dejando a un lado la fotografía en si misma. Tu foto esta muy bien, para mi al menos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Siempre digo que lo importante de la fotografía es transmitir un mensaje, y con este magnifico retrato lo has conseguido. La expresión del niño es fantástica. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta... Es graciosa y el chico contagia alegria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buena y fresca, pero le sobra aire por arriba,y le falta por debajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naray Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buena y fresca, pero le sobra aire por arriba,y le falta por debajo Gracias... lo tendré en cuenta en la siguente, porque si corto por arriba ahora, como que se me encajona..... Pues he visto fotografías de supuestos profesionales, con equipos de miles de euros que hace un procesado que deja mucho que desear, eso dejando a un lado la fotografía en si misma. Tu foto esta muy bien, para mi al menos. Un saludo. Muchísimas gracias tu comentario me anima Siempre digo que lo importante de la fotografía es transmitir un mensaje, y con este magnifico retrato lo has conseguido. La expresión del niño es fantástica. Felicitaciones. Gracias, aún no me atrevo con los retoques y esa base me parece muy buena. Me gusta... Es graciosa y el chico contagia alegria Muchas gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jusseppe Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena, será tu primera reflex pero parece que tienes nociones de fotografia eh? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Está bastante bien para empezar, y yo te voy a dar un consejo que puedes poner en práctica (o no...). Imagina esta misma foto si la hubieras encuadrado un poco más abajo, quizá hubieras cortado un poquito de pelo y habrías ganado algo de manos. A mí personalmente no me importa nada perder el final de la cabeza y ganar en otras partes como las manos. Un saludo y espero ver más cosas tuyas por aquí. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bueno, es una foto familiar muy correcta, aunque ya sabes que todo es mejorable, pero más que suficiente para empezar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MenduD60 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Está bastante bien para empezar, y yo te voy a dar un consejo que puedes poner en práctica (o no...). Imagina esta misma foto si la hubieras encuadrado un poco más abajo, quizá hubieras cortado un poquito de pelo y habrías ganado algo de manos. A mí personalmente no me importa nada perder el final de la cabeza y ganar en otras partes como las manos. Un saludo y espero ver más cosas tuyas por aquí. coincido con jose, quizas perder un poco de pelo no da mas ganancia al captar las expresiones de la manos! la foto me gusta mucho, se ve sumamente natural. saludos ricardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas