Jump to content

Mi pillo

Naray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es la primera foto que subo, y mi primera reflex, 

Agradezco la ayda

Un Saludo a tod@s  

8444498979_9f9daea981_z.jpg

Cuadrada por Naray fotos, en Flickr

Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,005 sec (1/200)
Aperture
f/5.6
Lente
72 mm
Velocidad ISO
100
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
On, Return detected

Editado por Naray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante bien para empezar, y yo te voy a dar un consejo que puedes poner en práctica (o no...). Imagina esta misma foto si la hubieras encuadrado un poco más abajo, quizá hubieras cortado un poquito de pelo y habrías ganado algo de manos. A mí personalmente no me importa nada perder el final de la cabeza y ganar en otras partes como las manos.

Un saludo y espero ver más cosas tuyas por aquí.

Enlace al comentario

Hola, pues para ser la primera esta genial. Me gusta el desenfoque bastante, la iluminacion bien, aunque le hubiese intentado dar algo de volumen, pero esta bastante aceptable. De saturacion muy bien. La mirada del chaval muy buena y el angulo tb muy aceptable.

Me gusta mucho tu marca de agua.

FELICIDADES!!!!!!!!!!! :1ok:  :1ok:

Enlace al comentario

Está bastante bien para empezar, y yo te voy a dar un consejo que puedes poner en práctica (o no...). Imagina esta misma foto si la hubieras encuadrado un poco más abajo, quizá hubieras cortado un poquito de pelo y habrías ganado algo de manos. A mí personalmente no me importa nada perder el final de la cabeza y ganar en otras partes como las manos.

Muchas gracias, tomaré en cuenta tus consejos, esta ya no tiene arreglo, porque el límite de la foto por abajo es el que es, pero para la próxima ya.

Un saludo

Hola, pues para ser la primera esta genial. Me gusta el desenfoque bastante, la iluminacion bien, aunque le hubiese intentado dar algo de volumen, pero esta bastante aceptable. De saturacion muy bien. La mirada del chaval muy buena y el angulo tb muy aceptable.

Me gusta mucho tu marca de agua.

FELICIDADES!!!!!!!!!!! :1ok:  :1ok:

Gracias, la iluminación...la que había, un día nublado con el flash de la cámara, de momento es lo que tengo. El niño también es mérito mío jajaja.

Y la marca, es un "asalto" que la hice a mi hermana que es diseñadora, para que me hiciera una, jajaja, me la preparó antes de hacer la primera foto con la cámara, ya la felicitaré de tu parte.

Muchas gracias por el comentario y un saludo

Enlace al comentario

Bienvenida. Se ve un poquito falta de luz. Y su cara con tonos magentas. Al encuadre le falta por abajo. Todo casi solucionable. En lineas generales veo un buen retrato. A mostrar mas compañera. Saludos

Intentaré arreglar lo que me dices..   Gracias por el comentario y un saludo

Enlace al comentario

Buena y fresca, pero le sobra aire por arriba,y le falta por debajo

Gracias... lo tendré en cuenta en la siguente, porque si corto por arriba ahora, como que se me encajona.....

Pues he visto fotografías de supuestos profesionales, con equipos de miles de euros que hace un procesado que deja mucho que desear, eso dejando a un lado la fotografía en si misma.

Tu foto esta muy bien, para mi al menos.

Un saludo.

Muchísimas gracias tu comentario me anima

Siempre digo que lo importante de la fotografía es transmitir un mensaje, y con este magnifico retrato lo has conseguido.

La expresión del niño es fantástica.

Felicitaciones.

Gracias, aún no me atrevo con los retoques y esa base me parece muy buena.

Me gusta... Es graciosa y el chico contagia alegria

Muchas gracias por tu comentario

Enlace al comentario

+1

Enlace al comentario

coincido con jose, quizas perder un poco de pelo no da mas ganancia al captar las expresiones de la manos! la foto me gusta mucho, se ve sumamente natural.

saludos

ricardo

Enlace al comentario