miguelpin Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 hola,me acabo de comprar 2 camaras,la d5100 hace una semana y ahora la d7000,me compre la d5100 porque estaba la oferta del 18% de descuento y por 539e con 18-105 vr de objetivo,la camara la he probado y va genial pero acabo de entrar en este mudo de las reflex,y hoy con el 21% de descuento en el media markt estaba en oferta la d7000 con objetivo 18-105 vr por 908e,y claro por lo que leo es mejor que la d5100,mi duda es si es tan buena para gastarme casi el doble unos 400e mas?o con la d5100 ya voy bien? saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
okoala Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La d7000 es, dentro de la cámaras de aficionados, la mejor. Si se te queda pequeña lo siguente es pasarse a la gama profesional. La 5100 está muy bien para empezar, es un termino medio entre la 3100 y la 7000. Aunque estes empezando y te cueste un poco arrancar yo devolvería la 5100 y me quedaría con la 7000. Seguro que no te arrepientes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cgtbdh Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Analiza la opción de progresar con la D5100 que es una muy buena cámara y esperar un poco mas. Es probable que la d7000 sea sustituida pero es seguro que bajará aun mas su precio. Puedes ver la posibilidad de invertir en objetivos que te servirán para otra cámara mas adelante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpin Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 gracias a los dos,estudiare los pros y contras,pero en principio iba a por la 3100 y con la tonteria tengo en casa la d7000,como siga asi acabare con una d800 o d4,consultare con la mujer hasta donde me deja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anacu Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola. Yo tb estoy mirando para comprarme la D7000 después de tener la D3100, que a poco que te piques con el mundo reflex se te va a quedar pequeña. Tb fui al media markt pero estaban agotadas He estado leyendo los problemas de manchas de aceite en la D7000 pero casi todo lo que leo es del 2011, ¿alguien sabe si ya está corregido en las cámaras posteriores a esa fecha? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KTKillo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Yo empezaría con una cámara de la mitad del segmento, y dedicaría el resto del dinero (si es que dispongo de el) a invertirlo un poco más adelante en objetivos.Si estás empezando, una 5100 te va a sobrar para aprender y practicar; tiempo a cambiar a una superior siempre tienes y, como han comentado más arriba, es más que probable que baje de precio con el tiempo. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola compi, como se suele decir, ... la mejor cámara es la que uses. conozco gente que se ha comprado una reflex por la "novedad" y al cabo de poco tiempo la han dejado arrinconada por que se han cansado de acarrear con ella y hacen fotos con el movil, en esos casos siempre digo que la mejor cámara es el movil porque la otra no la usan. Si tienes claro que te gusta el mundo de la fotografia y que le vas a sacar partido entonces pilla la D7000 din duda, vas a tener una máquina estupenda que te servirá tanto para aprender como para progresar. Sinó lo tienes muy claro, entonces cuanto menos dinero inviertas mejor y mas adelante si ves que la cosa funciona, ya te planteas el ir a por una D7000 o lo que haya salido para esos momentos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelpin Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Si es que el tema es que en principio iba a por la d3100,pero me conozco y seguro que de aqui a dos años me compraria la d5200 y asi progresivamente,esto lo digo porque al cabo de un tiempo economicamente te has gastado una pasta en camaras y pienso que es mejor gastarse en una que sepas que te va duran mucho mas tiempo hasta que renueves. Se que dicen por el foro que es mejor aprender poco a poco desde camaras mas sencillas y ir subiendo pero lo veo muy costoso,no sera mejor tener algo mas serio y no gastarse en camaras cada dos años?lo digo porque tengo en casa 4 camaras de fotos, 2 compactas y dos bridge(P100 y P510).y si la pones en venta la tienes que regalar porque el mercado esta muy mal para vender,y para venderla mal vendida la tengo en casa cogiendo polvo . Estoy dudando en estas dos,mas que nada porque el sensor es el mismo,y la calidad son las mismas en las fotos,ya se que en prestaciones es mejor la d7000 pero son 400e mas teniendo el mismo sensor,y eso lo que me hace dudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.