victor45 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Aqui dejo este virado a ver que os parece; un saludo a tod@s.037 por victor452012, en Flickr. Exif. D600 - sigmaG 150-500 - focal 500mm. - iso 400 - esp. 1/1000 - f= 9 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Más que tristeza y soledad me da la sensación de que se está echando una siesta de escandalo....jejeje. Muy buena victor, el desenfoque excelente. Me gusta ese virado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Comparto, una siesta divina! jaja buena foto y ese color sepia me gusta! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 siesta o desesperanza, me parece una foto tremendaca procesamiento y expresion del involuntario modelo de traca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Siesta o no, me parece un buen retrato con una nitidez y con un fondo desenfocado espléndido. (Mejor sin el corte en la mano) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me alegro de que os guste; egon lo de el corte en la mano, me di cuenta al procesar, cosas de las prisas; en los robados hay que andar rapido. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Que barbaridad, como te ha respondido ese cristal a 500mm a un f/9, buen robado Victor, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Que barbaridad, como te ha respondido ese cristal a 500mm a un f/9, buen robado Victor, saludos. Gracias Daniel; solo hace 10 dias que tengo esa lente, pero la he probado bastante y da mucha resolucion. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas