Jump to content

Mar de fondo...

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui les dejo otra toma marina para variar,pero esta vez diurna que ultimamente me estoy acostumbrando a tirar de noche y de dia me cuesta mas debido al contraste de luz entre el cielo y los demas elementos.

El enlace para verla en grande y sobre fondo negro que mola mas,salu2     http://www.flickr.com/photos/joselex/8444991829/in/photostream/lightbox/

8444991829_365112f542_z.jpg
Mar de fondo... por Joselex, en FlickrExposición 2.5 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

Editado por joselex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joselex, estupenda toma, la composición para mi gusto, de lujo, lo que más me llama la atención es la nitidez que consigues desde el primer plano hasta el final, lo encuentro genial y en esta toma se pone de manifiesto sobretodo en la parte superior derecha se puede apreciar la textura de las rocas del fondo, el resto de la toma esta igual de bien, muy buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Preciosa foto para un paisaje espectacular... buenos tonos y colores, buena compo y encuadre, nitidez, etc... pena que las nubes no acompañen al resto de la foto (lo digo por no tener un cielo algo más espectacular). Me gusta sobremanera el contraste de color entre el turquesa del mar, con su blanco seda y el marrón de la arena mojada... chapó.

:1ok:  Salu2,

Enlace al comentario