joselex Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 (editado) Bueno aqui les dejo otra toma marina para variar,pero esta vez diurna que ultimamente me estoy acostumbrando a tirar de noche y de dia me cuesta mas debido al contraste de luz entre el cielo y los demas elementos. El enlace para verla en grande y sobre fondo negro que mola mas,salu2 http://www.flickr.com/photos/joselex/8444991829/in/photostream/lightbox/ Mar de fondo... por Joselex, en FlickrExposición 2.5 Aperture f/5.6 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Editado 4 de Febrero de 2013 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Excelente. Magnífica profundidad, nitidez y composición. Valoraría clonar las luces,. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola Joselex, estupenda toma, la composición para mi gusto, de lujo, lo que más me llama la atención es la nitidez que consigues desde el primer plano hasta el final, lo encuentro genial y en esta toma se pone de manifiesto sobretodo en la parte superior derecha se puede apreciar la textura de las rocas del fondo, el resto de la toma esta igual de bien, muy buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 pero.....esta foto en principiantes?, no lo entiendo, jejje, muy buena y me sumo a lo de clonar las luces naranjas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
typoli Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Tremenda, me encanta. Que nitidez, luz, encuadre....toooodo. Lo facil que se ve, y lo dificil que es conseguirla. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, solo unirme a las felicitaciones de los demas compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar compañeros me alegra que os guste,salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy buena toma Jose. Me gusta mucho como te han quedado las texturas y el color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola Joselex coincido con los compañeros perfecta, en tu línea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Corroborar todo lo anteriormente dicho , nitidez , luz y composición de lujo, me sumo a clonar las luces naranjas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maladeno Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Ole, vaya nitidez, profundidad, me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gracias por pasar compañeros,me alegra que os guste salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy bonita. Composicion, agua y nitidez. Al contrario de otros yo hubiera apagado las luces. Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Preciosa foto para un paisaje espectacular... buenos tonos y colores, buena compo y encuadre, nitidez, etc... pena que las nubes no acompañen al resto de la foto (lo digo por no tener un cielo algo más espectacular). Me gusta sobremanera el contraste de color entre el turquesa del mar, con su blanco seda y el marrón de la arena mojada... chapó. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas