Vilxitos Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenas a tod@s He encontrado la siguiente información en Internet mientras que realizaba un trabajo para clase (mis despistes y yo) Lo primero, mencionar que es una información estimativa, ya que ha sido realizada gracias a la información de uso de los dueños de las cámaras por lo que no hay que tomársela como un historial real, pero nos sirve para saber mas de nuestro equipo. http://www.olegkikin.com/shutterlife/sitemap.php En la web nos encontraremos primero las marcas y sus respectivos modelos; solo tenemos que hacer click donde deseamos y nos abrira la información: Yo he mirado la de la Nikon D3000, que es la mía: En la primera parte veremos el rango de numero de disparos realizados por la cámara y el numero de "supervivientes y muertes" del obturador, según la antigüedad de la cámara y su popularidad tendremos mas o menos datos. Y mas abajo nos encontramos una información mas gráfica con el numero de disparos realizados y el porcentaje de fallo del obturador. Destacare, que según he leído cuando el porcentaje baja de 80% es cuando mas posibilidades tenemos que nuestro obturador diga adiós; pero recordar que esta información es orientativa. Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 hola La estadística es una de las partes de la matemática que no me gusta, simplemente es un apaño que tenemos para explicar fenómenos complejos de los que solo poseemos datos históricos. Orientativa si es ya que puedes indagar que si te compras una d3s te va a durar mas que una D3000. Pero no te dice que tu D3s se le estropee el obturador a 10000. o que todos tus vecinos son todos católicos implica que tu también lo seas?. No se si me he explicado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hombre como curiosidad esta bien, la peña en lo que se entretiene, pero estoy con arinash en que existen mentiras pequeñas, grandes y estadísticas . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilxitos Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Obviamente, no es una tabla de fiabilidad, pero bueno, no implica que saques dos fotos y muera la D3 o que la mia dure doscientos años a 1000 fotos diarias, pero como curiosidad y pequeña orientación la vi muy util Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.