Jump to content

duda (aprobechar objetivos nikon) y duda nex 5

caku

Publicaciones recomendadas

hola, estoy pensando en comrparme una camara  tipo bridge y poder aprobechar los objetivos de mi nikon d7000.   estoy buscando informacion pero no me queda nada claro, se pueden usar los objetivos en las nikon bridge? 

por otro lado me gusta mucho la next 5, con un adaptador si podria aprobecharlos y ademas tiene el mismo sensor que mi d7000, la duda es la calidad que perderia con ese anilllo.

espero que me podais ayudar que estoy muy pez en estos temas! muchisimas gracias y un saludo!!! 

:9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Si…ante todo las bridges tienen objetivos zoom fijos, ósea que no permite el intercambio de óptica.

La  Sony Nex 5, es una gran cámara a nivel de réflex, el uso con el anillo adaptador no da ninguna pérdida cualitativa significante. Tu tiene la Nikon D7000, ahora, no puedo decir si los objetivos Nikkor  tiene  compatibilidad con la Sony. Los objetivos Nikon, son compatibles (siempre con anillo adaptador) con el sistema 1 (V1, V2, J1, J2, J3) y los resultados son  muy, buenos. Pero, repito, no tengo conocimiento en merito  a la Nex 5 y objetivos Nikon.

A ver si otros foreros pueden opinar o aclarar el asunto…

Enlace al comentario

Hola,

Si…ante todo las bridges tienen objetivos zoom fijos, ósea que no permite el intercambio de óptica.

La  Sony Nex 5, es una gran cámara a nivel de réflex, el uso con el anillo adaptador no da ninguna pérdida cualitativa significante. Tu tiene la Nikon D7000, ahora, no puedo decir si los objetivos Nikkor  tiene  compatibilidad con la Sony. Los objetivos Nikon, son compatibles (siempre con anillo adaptador) con el sistema 1 (V1, V2, J1, J2, J3) y los resultados son  muy, buenos. Pero, repito, no tengo conocimiento en merito  a la Nex 5 y objetivos Nikon.

A ver si otros foreros pueden opinar o aclarar el asunto…

de todas maneras muchisimas gracias por tu respuesta, ¿que son los sistemas V1, V2, J1, J2, J3? perdon por darte la lata... jejej

Enlace al comentario

Bueno,  es un sistema compacto a óptica intercambiable……en el foro, tú escribiste en la categoría  “compacta” en la página principal, a lado de la compacta, esta  “sistema 1” ahí encontrara muchas informaciones sobre distintos modelos de cámaras…
No te preocupe por la “lata” :lol: :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...