azure Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/7.1 Lente 400 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/2 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me encanta azure, es una toma cargada de ternura; yo tambien tengo un perro y le adoro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Vaya momento Joaquin, buen byn, me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena a más no poder. Todo. (El can me recuerda a una ilustración a plumilla que hice para una portada de la revista "Raigame", aunque era un lobo). Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me encantan, me gustan muchísimo los momentos de tu vida cotidiana. La risa de tu hija, la ternura que transmite y que se refleja en su acompañante. Felicidades, Joaquín, por todo lo que nos ofreces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 estoy con los de arriba, gracias por mostrarnos estos momentos el encuadre es simpático y tierno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Además de la buena toma, los que tenemos un perro, sacamos mucho más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me encanta azure, es una toma cargada de ternura; yo tambien tengo un perro y le adoro. un saludo Muchas gracias. Los perros, cuando están tranquilos, dan mucho juego. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Vaya momento Joaquin, buen byn, me gusta, saludos. Muchas gracias Daniel. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena a más no poder. Todo. (El can me recuerda a una ilustración a plumilla que hice para una portada de la revista "Raigame", aunque era un lobo). Abrazo Seguro que tu ilustración era mejor. Me alegro que te haya gustado. Una abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me encantan, me gustan muchísimo los momentos de tu vida cotidiana. La risa de tu hija, la ternura que transmite y que se refleja en su acompañante. Felicidades, Joaquín, por todo lo que nos ofreces. En mi vida cotidiana hay de todo, no te creas ! Este momento es de los agradables. Era el primer cumpleaños del perro y la niña, que estaba sola en casa cuando la Chula parió -nosotros estábamos en Pamplona- se chupó el parto de los siete perritos ella solita. Éste es su preferido. Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 estoy con los de arriba, gracias por mostrarnos estos momentos el encuadre es simpático y tierno Está hecha desde una ventana de la casa, sin que se enteraran. De ahí la naturalidad. Un abrazo y gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Además de la buena toma, los que tenemos un perro, sacamos mucho más. Saludos Gracias por ambas apreciaciones. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Todo espontaneidad , captada en el momento justo con unas expresiones tan naturales , que parece que uno vive la escena . Incluso el encuadre con la diagonalidad de las lineas de la camiseta , le dan el punto fotográfico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Todo espontaneidad , captada en el momento justo con unas expresiones tan naturales , que parece que uno vive la escena . Incluso el encuadre con la diagonalidad de las lineas de la camiseta , le dan el punto fotográfico. La espontaneidad se debe, como ya comenté, a que no me veían, yo estaba tras una ventana, desde donde disparé a placer unas cuantas tomas y me permitió buscar ese encuadre que señalas. Me alegro que te guste. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Entrañable llena de afecto y ternura por los cuatro costados. Y además bien captada y tratada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Entrañable llena de afecto y ternura por los cuatro costados. Y además bien captada y tratada. Un saludo. Gracias Egon. Me alegro que te produzca esas sensaciones y que te guste la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Una escena de lo más familiar, se agradece tanto acercamiento hay mucho amor en esos gestos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas