aleody Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Os dejo esta foto de una sesión con Luisa.Espero que por favor me den vuestras opiniones.Gracias. Esos Ojitos Negros! por aleody, en Flickrdatos ExifCámara Nikon D7000Exposición 0,025 sec (1/40)Aperture f/5.6Lente 50 mmVelocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 para mi gusto el retoque de suavizado ha quedado un poco raro...y el tono como celeste del blanco de los ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.