Locomalo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Tiro de archivo buscando alguna foto que se adapte a este procesado tan resultón y divertido. Saludos. Crisis_Loomax por Locomalo_666, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Fotaza, me encanta el encuadre y los tonos de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 ¡Qué buena!, con o sin loomax. ¡Me encanta!... ya lo decía supertramp "¿crisis?, ¿qué crisis?", con estos talentos ... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Excelente toma y excelente composición. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 excelente composición y excelente toma, si señor.. enhorabuena :) (como dicen por arriba, incluso sin el loomax seguro que es genial!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 bravo ..pero bravo bravo...me encanta. felicidades y muchas. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Fotaza, me encanta el encuadre y los tonos de la toma. Saludos. Muchas gracias, Halford. Me alegra mucho que la veas tan bien la foto. Un saludo, compañero. ¡Qué buena!, con o sin loomax. ¡Me encanta!... ya lo decía supertramp "¿crisis?, ¿qué crisis?", con estos talentos ... Un saludo. Has dado en el clavo con el tema de Supertramp. Pequeña crítica divertida. Gracias, Dufejo. Un saludo. Excelente toma y excelente composición. Buen aporte Me alegra que lo veas así de bién, Tate. Un saludo y gracias. excelente composición y excelente toma, si señor.. enhorabuena :) (como dicen por arriba, incluso sin el loomax seguro que es genial!) Gracias, Guille. Me encanta que te haya gustado. Un saludo. bravo ..pero bravo bravo...me encanta. felicidades y muchas. Ricard. Ricard, maestro. No sabes lo que me alegra que te guste. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 No sé si es muy ortodoxo o no. Pero dejo estos enlaces al hilo que abrí en su día con una foto casi igual a esta, sin efecto Loomax. Ahora creo que, aunque la procesase en bn, lo haría de otra manera. Un saludo y gracias por vuestra paciencia. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205875&hl=+crisis?%20+what%20+crisis? http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205971&hl=%2Bcrisis%3F+%2Bwhat+%2Bcrisis%3F Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduardo_20 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 muy original la foto buena composicion e iluminacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena foto pero no crees que ya van muchas Lomaxx X? jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Que bien te ha quedado Locomalo, muy buena la composición, estupenda toma. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buena foto pero no crees que ya van muchas Lomaxx X? jajaja Un saludo. Muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste la foto. Y creo que van pocas fotos con este procesado, teniendo en cuenta las que tengo en preparación.... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Que bien te ha quedado Locomalo, muy buena la composición, estupenda toma. Un cordial saludo Hola, Geno. Encantado de que te guste la foto. Muchas gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste la foto. Y creo que van pocas fotos con este procesado, teniendo en cuenta las que tengo en preparación.... Un saludo. ¿Seguro que van pocas? jajaja. ¿No estaría mejor que las metieras todas en un hilo? pregunto. El resultado es interesante pero llega un punto en que se hace muy repetitivo en mi opinión y te reitero que son bonitas sin duda con lo que no me tomes muy enserio y espero que no te moleste este comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 ¿Seguro que van pocas? jajaja. ¿No estaría mejor que las metieras todas en un hilo? pregunto. El resultado es interesante pero llega un punto en que se hace muy repetitivo en mi opinión y te reitero que son bonitas sin duda con lo que no me tomes muy enserio y espero que no te moleste este comentario. Un saludo. Jajaja. Pocas o muchas, qué más da? Lo que para uno es mucho resultará escaso para otro, no? Para meterlas tooooooodas en un hilo, éste debería abrirse en reportajes y, considero que, tratando un tema en común. Cosa que no se da en mis Loomax. Me gusta, personalmente, comentar fotos en hilos en los que sólo se presente una foto de cada vez. Es menos farragoso. En cuanto a que sea repetitivo, pues bueno, a mí me gusta. Otros compañeros prefieren otros acabados y temas, bastante reiterados. Los monotemáticos también tenemos derecho a la vida, creo. He estado mirando mis archivos. He procesado con este método una cantidad total de cinco archivos. Tres los he posteado en un hilo ajeno y los otros dos aquí, en hilos independientes. Vas a tener razón y he sobrecargado el foro de Loomax. Sorry. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Excelente toma! Luz, encuadre y ese procesado le quedo de Maravilla! Te felicito por tu trabajo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Excelente toma! Luz, encuadre y ese procesado le quedo de Maravilla! Te felicito por tu trabajo... Encantado de que sea de tu agrado. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas