Jump to content

Loomax_IV. Crisis

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotaza, me encanta el encuadre y los tonos de la toma.

Saludos.

Muchas gracias, Halford. Me alegra mucho que la veas tan bien la foto.

Un saludo, compañero.

¡Qué buena!, con o sin loomax. ¡Me encanta!... ya lo decía supertramp "¿crisis?, ¿qué crisis?", con estos talentos ...

Un saludo.

Has dado en el clavo con el tema de Supertramp. Pequeña crítica divertida.

Gracias, Dufejo. Un saludo.

Excelente toma y excelente composición. Buen aporte

Me alegra que lo veas así de bién, Tate.

Un saludo y gracias.

excelente composición y excelente toma, si señor.. enhorabuena :)

(como dicen por arriba, incluso sin el loomax seguro que es genial!)

Gracias, Guille. Me encanta que te haya gustado.

Un saludo.

bravo ..pero bravo bravo...me encanta.

felicidades   y muchas.

Ricard.

Ricard, maestro. No sabes lo que me alegra que te guste.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es muy ortodoxo o no. Pero dejo estos enlaces al hilo que abrí en su día con una foto casi igual a esta, sin efecto Loomax. Ahora creo que, aunque la procesase en bn, lo haría de otra manera.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205875&hl=+crisis?%20+what%20+crisis?

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205971&hl=%2Bcrisis%3F+%2Bwhat+%2Bcrisis%3F

Enlace al comentario

Muchas gracias, compañero. Me alegra que te guste la foto. Y creo que van pocas fotos con este procesado, teniendo en cuenta las que tengo en preparación.... ;)

Un saludo.

¿Seguro que van pocas? jajaja. ¿No estaría mejor que las metieras todas en un hilo? pregunto. 

El resultado es interesante pero llega un punto en que se hace muy repetitivo en mi opinión y te reitero que son bonitas sin duda con lo que no me tomes muy enserio y espero que no te moleste este comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

¿Seguro que van pocas? jajaja. ¿No estaría mejor que las metieras todas en un hilo? pregunto. 

El resultado es interesante pero llega un punto en que se hace muy repetitivo en mi opinión y te reitero que son bonitas sin duda con lo que no me tomes muy enserio y espero que no te moleste este comentario.

Un saludo.

Jajaja. Pocas o muchas, qué más da? Lo que para uno es mucho resultará escaso para otro, no?

Para meterlas tooooooodas en un hilo, éste debería abrirse en reportajes y, considero que, tratando un tema en común. Cosa que no se da en mis Loomax.

Me gusta, personalmente, comentar fotos en hilos en los que sólo se presente una foto de cada vez. Es menos farragoso.

En cuanto a que sea repetitivo, pues bueno, a mí me gusta. Otros compañeros prefieren otros acabados y temas, bastante reiterados. Los monotemáticos también tenemos derecho a la vida, creo.

He estado mirando mis archivos. He procesado con este método una cantidad total de cinco archivos. Tres los he posteado en un hilo ajeno y los otros dos aquí, en hilos independientes. Vas a tener razón y he sobrecargado el foro de Loomax. Sorry. ;)

Un saludo

Enlace al comentario