Olafbender Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) D90+35mm f1.8G f/5.6 0.5 seg. ISO 100 Editada en color para mi amigo Joaquín: Editado 7 de Febrero de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Una toma muy rara pero me gusta la sensacion de giro del tiovivo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 En flickr y en grande. Guardada en Favoritas. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Una toma muy rara pero me gusta la sensacion de giro del tiovivo saludos. En flickr y en grande. Guardada en Favoritas. Saludos, muchacho. Muchas gracias por comentar, me alegra que os guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buen meneo el de los niños, ese efecto tiovivo ha quedado bien clarito, en tu línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La he visto en tu flickr y postee lo que opino de ella (ayer o antes de ayer creo), está entre las mejores que te he visto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 http://www.goear.com/listen/17099be/quiero-ser-como-tu-el-libro-de-la-selva-disney Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Estoy Atento a todas ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buen efecto, está genial Oscar!!! Me confunde el título con la escalera que se ve, pero el movimiento del niño lo justifica. Muy muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 No me puede gustar más !! Es una pintura. Me gustaría verla en color. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LMJ Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, sensación de movimiento total, si probaste con otras velocidades sería interesante ver los resultados... Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Genial. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buen meneo el de los niños, ese efecto tiovivo ha quedado bien clarito, en tu línea. Buen efecto, está genial Oscar!!! Me confunde el título con la escalera que se ve, pero el movimiento del niño lo justifica. Muy muy buena. Un saludo. +1 coincido Exacto, ese movimiento lo justifica el título. Gracias por comentar compañeros, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 La he visto en tu flickr y postee lo que opino de ella (ayer o antes de ayer creo), está entre las mejores que te he visto. Enhorabuena. Saludos. Me alegra que te haya gustado tanto lasso............a esta imagen le tengo mucho cariño, son mi mujer y mis dos niñas. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 http://www.goear.com/listen/17099be/quiero-ser-como-tu-el-libro-de-la-selva-disney Locoooooo...............me sacas los colores compañero. Eres muy amable. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Estoy Atento a todas ! Pues un placer zapatillas..........me alegra saber que sigues mi trabajo. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 No me puede gustar más !! Es una pintura. Me gustaría verla en color. Un abrazo Ahora edito y la subo en color Joaquín. Muchas gracias. Otro abrazo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me gusta mucho, sensación de movimiento total, si probaste con otras velocidades sería interesante ver los resultados... Felicidades. Pues no, esta fue solo este disparo. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Fantasticas, me quedo con el blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Ahora edito y la subo en color Joaquín. Muchas gracias. Otro abrazo para ti. Muchas gracias. También me encanta, pero la de B y N tiene magia y deja más margen a la imaginación. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Fantasticas, me quedo con el blanco y negro. Un saludo Muchas gracias. También me encanta, pero la de B y N tiene magia y deja más margen a la imaginación. Un abrazo Si, en blanco y negro mejor......................este tipo de fotografías tienen mas impacto en blanco y negro (o algún virado), en color atrapan menos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas