Jump to content

Baterias compatibles


Niue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. La batería de mi D90 ha muerto de la noche a la mañana. Iba a comprar otra vez la original, pero antes de nada quería preguntar que resultados dan las baterías compatibles de otras marcas. He llegado a ver hasta 2 baterías por 19 euros en amazon.

¿Alguna marca en concreto que de buen resultado o son todas iguales?  

¿Le pasara algo a la cámara con una batería clónica, se fundira algo, saldrá ardiendo?

¿Existen copias de baterías originales que te las vendan como originales nikon? Es que he visto una tienda de ebay que las vende originales por 20 euros

¿Mejor paso de rollos y me gasto los cuartos y me compro una original?

 

Muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntar que lo mas barato que he encontrado una batería original de nikon es de 66 euros + 3 euros de gastos de envío (http://www.amazon.es/Nikon-Battery-EN-EL3a-Li-Ion-Litio-Ion/dp/B000BYCKU8/ref=sr_1_10?m=A2TXWPXOHNDXKZ&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1360061337&sr=1-10) por si sabéis de alguna opción mejor. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré dos clónicas en eBay por 12 euros cada una con portes incluidos y son indistinguibles de la original tanto a nivel físico como de rendimiento.

Hace mas de dos años que las tengo y funcionan como el primer día

 

Un saludo

 

 

Muchas gracias. ¿De que marca eran?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido por dos de estas, por si a alguien le interesa. No tienen gastos de envío pero te las mandan por correo convencional desde Alemania en unos 15 días. Saludos a todos.

 

http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RV8PG/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1360688825&sr=8-4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...