borimol Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 He intentado que las luces de las farolas no machaquen las escena. Plaza de la libertad, Valladolid | Freedom square por borjairas, en Flickr Exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jb007 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola, Bien resuelta en iluminación, logrado lo de las farolas, pero demasiados elementos en la composición. Correcta (lo que ya tiene mérito), pero no me llega más allá. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta la composición, el control de las luces y la nitidez. Buen aporte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Una toma muy bien resuelta, buen control de la luz. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuarr Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 muy buena iluminacion y composicion nitidez perfecta podias poner los exif Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
borimol Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Exposición 1.6 s Aperture f/8.0 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martale Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me sorprende la nitidez conseguida. Para mi es lo mas resaltable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola, Bien resuelta en iluminación, logrado lo de las farolas, pero demasiados elementos en la composición. Correcta (lo que ya tiene mérito), pero no me llega más allá. Un saludo, Opino lo mismo. El café tiene poco protagonismo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buen equilibrio de luces, no es una escena que transmita demasiado pero me parece que tiene su encanto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buen control de la luz y nitidez, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
condorazo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La verdad es espectacular!!.. como sacarle un defecto a esta foto?? felicito a las criticas de esta foto por el excelente ojo clínico de los usuarios para ver los detalles.a corregir.. felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.