Maken Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Como ya he visto que hay por aqui alguna foto parecida, dejo una del fin de semana. Un saludo a todos. Floralmendro por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Sinceramente no me gusta el encuadre, demasiado centrado, quiza optando por el sistema de los tercios y recortando un poco por los lados. El marco utilizado tampoco me agrada, me gustan las fotos limpias, pero para gustos los colores. Un saludo y a seguir afotando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias por pasarte Juan. Siguiendo la regla de los tercios como dices, se me quedaba mucha zona del arbol detras desenfocada, lo que distraia el punto a afotar. Lo del marco ese ha sido por probar algo diferente, ya que siempre lo pongo negro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola! Yo también pienso que el encuadre podría mejorar. Probablemente quedaría mejor saliendo de una esquina inferior y en diagonal.... Respecto al marco no me gusta, pero es algo que me pasa con todos los marcos, eso es más bien personal. Y por último el desenfoque de la rama que está detrás de la flor enfocada despista mucho, o eso creo yo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas