rucuyega Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Nikon D3100 35mm iso 400 1/60 f 11 Puerto Madero al atardecer... en Argentina. Crecimiento? por Rucuyega, en Flickr Espero comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Al ver el puente cortado echo de menos un formato panorámico.La toma, estupenda de nitidez (es un HDR?). Los colores, en mi monitor, aguantarían subir un poco la saturación. He visto también tus otras fotos y te felicito por el nivel. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 A mí también me falta algo de puente por la derecha... Podrías sacrificar los elementos grises de la izquierda y ampliar la vista del puente. Los edificios dan la impresión de estar ligeramente caídos a la derecha, quizá sea un efecto de la distorsión de la lente. La luz es buena y el cielo tiene unas nubecillas muy aprovechables. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 Preciosa rucuyega; para mi la mas bonita de las que te he visto; tiene una tonalidad excelente. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.