cotocarcedo Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias por pasar Sin secretos-No secrets por Jacobo Rodriguez, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/9.5 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La fotografía es desasosegante, como todas las de este tipo. El procesado está perfecto aunque diría que está un poco pasada de luz en los ventanales y tiene cierta inclinación a la izquierda, no sé si de forma voluntaria, porque tampoco le va mal. Me gusta mucho el resultado.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 La fotografía es desasosegante, como todas las de este tipo. El procesado está perfecto aunque diría que está un poco pasada de luz en los ventanales y tiene cierta inclinación a la izquierda, no sé si de forma voluntaria, porque tampoco le va mal. Me gusta mucho el resultado. Un saludo. Gracias por pasar, muy bien vista, la inclinacion pense que le daria mas incomodidad a la imagen, siendo poca no crei que fuera a apreciarse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 En grande no gana mucho... gana muchísimo ! Me gusta la compo y me gustan las líneas, pero también me llamó bastante la atención lo caída que está a la izquierda... Bonita foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 En grande no gana mucho... gana muchísimo ! Me gusta la compo y me gustan las líneas, pero también me llamó bastante la atención lo caída que está a la izquierda... Bonita foto. Salu2, Muchas gracias, me alegro que te guste, mirare lo de la caida, yo tambien la veo cada vez mas . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 impactante....muy buena. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 impactante....muy buena. Ricard. Muchas gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Es brutal. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josep Ribas Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 La idea es muy buena, pero yo destacaria mas al sujeto vistiendolo de un color mas vivo (naranja, rojo, ...) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Es brutal. Enhorabuena. La idea es muy buena, pero yo destacaria mas al sujeto vistiendolo de un color mas vivo (naranja, rojo, ...) Saludos! Me gusta mucho la foto. Pero no la veo nada conceptual. En todo caso, como es impactante, pues acepto "pulpo como animal de compañía" Muchas gracias por pasar y comentar. esta en conceptual porque no sabia en que subforo encajaba, donde la tendria que haber puesto?. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cotocarcedo Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 ¿En social? ¿En urbana?. Hay quien con mucho menos motivo, la colocaría en B&N. Y eso me da qué pensar.... ¿Y si la pasas a B&N? Si la paso a B&N pues ya seria otra foto, la verdad no la veo en social ni en urbana, realmente lo interesante yo creo que no es ni el edificio donde esta echa ni el personaje, es el conjunto y las sensaciones que intenta transmitir....de ahi que la haya puesto en conceptual... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.