Jump to content

Sin secretos


cotocarcedo

Publicaciones recomendadas

La fotografía es desasosegante, como todas las de este tipo. El procesado está perfecto aunque diría que está un poco pasada de luz en los ventanales y tiene cierta inclinación a la izquierda, no sé si de forma voluntaria, porque tampoco le va mal. Me gusta mucho el resultado.
Un saludo.



 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La fotografía es desasosegante, como todas las de este tipo. El procesado está perfecto aunque diría que está un poco pasada de luz en los ventanales y tiene cierta inclinación a la izquierda, no sé si de forma voluntaria, porque tampoco le va mal. Me gusta mucho el resultado.

Un saludo.

 

 

 

Gracias por pasar, muy bien vista, la inclinacion pense que le daria mas incomodidad a la imagen, siendo poca no crei que fuera a apreciarse.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En grande no gana mucho... gana muchísimo !

Me gusta la compo y me gustan las líneas, pero también me llamó bastante la atención lo caída que está a la izquierda...

Bonita foto. :1ok:  Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En grande no gana mucho... gana muchísimo !

Me gusta la compo y me gustan las líneas, pero también me llamó bastante la atención lo caída que está a la izquierda...

Bonita foto. :1ok:  Salu2,

Muchas gracias, me alegro que te guste, mirare lo de la caida, yo tambien la veo cada vez mas :blink: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es brutal.

Enhorabuena.

 

 

La idea es muy buena, pero yo destacaria mas al sujeto vistiendolo de un color mas vivo (naranja, rojo, ...)

 

Saludos!

 

 

Me gusta mucho la foto. Pero no la veo nada conceptual. En todo caso, como es impactante, pues acepto "pulpo como animal de compañía"

 

Muchas gracias por pasar y comentar.

esta en conceptual porque no sabia en que subforo encajaba, donde la tendria que haber puesto?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿En social? ¿En urbana?. Hay quien con mucho menos motivo, la colocaría en B&N. Y eso me da qué pensar.... ¿Y si la pasas a B&N?

Si la paso a B&N pues ya seria otra foto, la verdad no la veo en social ni en urbana, realmente lo interesante yo creo que no es ni el edificio donde esta echa ni el personaje, es el conjunto y las sensaciones que intenta transmitir....de ahi que la haya puesto en conceptual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...