Shepenupet Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola a todos, la verdad es que os tengo un poco abandonados, pero intentare a partir de ahora estar con vosotros un poco más a menudo. En estos momentos estoy volcado con una asociación nueva de fotógrafos que hemos creado en Mérida, entre cursos de fotografía y salidas fotográficas estoy que no paro. Todos los domingos salimos en grupo para compartir y fotografiar todo lo que podemos. Esta toma que os traigo hoy no es gran cosa pero es de la última salida a ver que os parece. Margarita por Shepenupet, en Flickr Exif Exposición: 1/250s Apertura: f/16.0 Focal: 90mm ISO 100 Flash NO Trípode SI Espero os guste. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 El conjunto me gusta, aunque demandaba algo de más presencia del pulgón. Bien bonita, en cualquier caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Se ve bien, la protagonista es la flor, el pulgon un detalle que ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Muy agradable toma,composición y luces espectaculares y como dicen arriba, la prota... la flor..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta paisano. Fondo, luz sobre las lígulas. El pulgón es de premio. Quizás tendría más fuerza si la flor estuviera sola, o la de atras no estuvieras justo detrás. Pero no quita a la buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Para mí la foto sería muy buena si te hubieras acercado más o le metieras un buen recorte conservando la nitidez. Ese bichejo puede dar mucho juego y más con la luz que tenías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gusta mucho la composición, buen control de las luces, bien bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola Javier, buena toma, buena nitidez y buen control de la luz, el detalle del pulgón un plus, pero la protagonista pienso que es la flor, de todas formas me pide algo mas de acercamiento. Buen aporte, un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Bonita toma. Me gusta la composición y la nitidez de los petalos en foco. El pulgon le da un toque. Buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que no se como se me ocurrió ponerle ese título si en realidad si os fijáis le tengo puesto Margarita en Flickr ya que me gusto más la margarita y como decís por ahí arriba el pulgón un plus más. De todas formas me han comentado que más que un pulgón es una cría de araña, la verdad es que no tengo ni idea, si alguno lo sabéis espero que me lo digáis. Lo dicho gracias por pasar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Preciosa luz y desenfoque. Casi que me sobra el bicho y eso que lo has clavado muy bien. Los tonos los veo muy bien y tiene buen volumen. Creo que con un encuadre vertical para no cortar la de atrás quedaría aún mejor. Me gusta un rato largo. :1ok: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Para gustos colores.. Me gusta mucho la foto, pero me sobra el pulgon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 La veo en vertical y sin acompañante en el fondo, ahora bien, hacer macro en febrero me parece casi insultante...a mi me faltan mínimo tres meses para empezar a pensar en ello. Por lo demás, bonitos colores y acertado enfoque. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Gracias a todos por pasar y comentar, Gotzon yo siempre que salgo con la cámara, ya sea por ciudad o campo, cargo con mi mochila donde llevo mis objetivos ( que como puedes ver no son muchos) por si acaso se da la ocasión de hacer cualquier tipo de fotografía ya sea febrero como sea noviembre a mi eso me da igual y si surge la ocasión ¿porque no aprovecharla? en fin... Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas