Jump to content

Pulgón


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, la verdad es que os tengo un poco abandonados, pero intentare a partir de ahora estar con vosotros un poco más a menudo. En estos momentos estoy volcado con una asociación nueva de fotógrafos que hemos creado en Mérida, entre cursos de fotografía y salidas fotográficas estoy que no paro. Todos los domingos salimos en grupo para compartir y fotografiar todo lo que podemos. Esta toma que os traigo hoy no es gran cosa pero es de la última salida a ver que os parece.

 

 

8444009537_f95317eaf4_b.jpg
Margarita por Shepenupet, en Flickr
 
Exif
Exposición: 1/250s
Apertura: f/16.0
Focal: 90mm
ISO 100
Flash NO
Trípode SI
 
Espero os guste.
 
Un Saludo.
Shepenupet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que no se como se me ocurrió ponerle ese título si en realidad si os fijáis le tengo puesto Margarita en Flickr ya que me gusto más la margarita y como decís por ahí arriba el pulgón un plus más. De todas formas me han comentado que más que un pulgón es una cría de araña, la verdad es que no tengo ni idea, si alguno lo sabéis espero que me lo digáis. Lo dicho gracias por pasar.

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa luz y desenfoque. Casi que me sobra el bicho y eso que lo has clavado muy bien. Los tonos los veo muy bien y tiene buen volumen.

 

Creo que con un encuadre vertical para no cortar la de atrás quedaría aún mejor.

 

Me gusta un rato largo. :1ok: :1ok: :1ok:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasar y comentar, Gotzon yo siempre que salgo con la cámara, ya sea por ciudad o campo, cargo con mi mochila donde llevo mis objetivos ( que como puedes ver no son muchos) por si acaso se da la ocasión de hacer cualquier tipo de fotografía ya sea febrero como sea noviembre a mi eso me da igual y si surge la ocasión ¿porque no aprovecharla? en fin...

 

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...