Jump to content

Lago de Anna - Valencia

josepuigcasas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es que, lo de B/N no pega en este tipo de fotografías en las que debemos disfrutar del colorido que nos proporciona la naturaleza. Por otra parte, es una pena que den la espalda a la cámara, aunque los tres elementos cercanos hacen buen juego. Me gustaría verla en color, seguro que la sensación puede ser otra.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo algo sobreexpuesta, tendrá algo que ver con esa luz tan dura que se aprecia y que se confirma viendo los Exif.

Yo nunca he trabajado en B&N, pero imagino que tiene que ser muy complicado, por lo que te animo a que sigas, pero procura que sea en horas de luz menos intensa, aquí se ve claro que esta era muy directa.

Enlace al comentario

Como imagen "retro" me mola. Me recuerda mucho las postales de cuando era niño (bien la litografía del título)

El virado está guapo, y sobre el encuadre recortaría un dedito por arriba.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya tela con el foro, va más lento que el caballo del malo (y es la segunda vez que comento la foto)

Te decía que me mola el virado bn y que la caligrafía le va muy pintada, y que me recuerda a las postales de cuando era niño.

Con ésta, me gusta recortada un dedito por arriba. Pero -ya que lo tienes fácil desde l´Alcudia- prueba a pillarlas de cara.

Saludos.

Enlace al comentario