josepuigcasas Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Este domingo estuve en el Lago de Anna, y hice unas foticos......esta toma es de allí.... Que os parece? DSC_5399 por josepuigca, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/10.0 Lente 50 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Es que, lo de B/N no pega en este tipo de fotografías en las que debemos disfrutar del colorido que nos proporciona la naturaleza. Por otra parte, es una pena que den la espalda a la cámara, aunque los tres elementos cercanos hacen buen juego. Me gustaría verla en color, seguro que la sensación puede ser otra.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dat1976 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Yo la veo algo sobreexpuesta, tendrá algo que ver con esa luz tan dura que se aprecia y que se confirma viendo los Exif. Yo nunca he trabajado en B&N, pero imagino que tiene que ser muy complicado, por lo que te animo a que sigas, pero procura que sea en horas de luz menos intensa, aquí se ve claro que esta era muy directa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Gracias x comentar amigos, la verdad que fue tomada sobre las 15..00. En breve la subo en color. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 No termina de gustarme la composición. El encuadre está muy prieto por abajo y por los lados y los elementos principales están de espaldas (sólo uno con la cabeza ladeada). Los del fondo, además, compiten mucho con los tres del primer planos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Como imagen "retro" me mola. Me recuerda mucho las postales de cuando era niño (bien la litografía del título) El virado está guapo, y sobre el encuadre recortaría un dedito por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Vaya tela con el foro, va más lento que el caballo del malo (y es la segunda vez que comento la foto) Te decía que me mola el virado bn y que la caligrafía le va muy pintada, y que me recuerda a las postales de cuando era niño. Con ésta, me gusta recortada un dedito por arriba. Pero -ya que lo tienes fácil desde l´Alcudia- prueba a pillarlas de cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepuigcasas Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 hola, en esta ocasión la he cortado un poco mas x arriba y la he sacado en color..... DSC_5399b por josepuigca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas