Jump to content

Mosquita, 2ª toma

andune
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Agustín, una toma con mucha nitidez y desde un punto poco habitual.

Saludos

Mar

Edito, No es una mosquita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien de nitidez.

Mejor con otro encuadre.

Saludos.

Hola Francesc, muchas gracias por pasarte a comentar. Totalmente de acuerdo contigo y te aseguro que no fue porque no lo intenté pero la "vegetación" desde en frente suya hacía imposible la toma; la busqué, la llamé repetidas veces ^_^ pero al final tuve que conformarme con su parte trasera ;)

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Muy buena toma Agustín.Estoy impaciente por que me lleguen los tubos para empezar a hacer algo.De momento he probado con unos aros para invertir objetivos(50 y 24 mm) y éste es un mundo que engancha,aunque muy complicado pero entretenido.

Repito,muy buena toma,cuando tenga algo "decente" te lo haré saber.

Saludos.

Manuel.

Enlace al comentario

Muy buena toma Agustín.Estoy impaciente por que me lleguen los tubos para empezar a hacer algo.De momento he probado con unos aros para invertir objetivos(50 y 24 mm) y éste es un mundo que engancha,aunque muy complicado pero entretenido.

Repito,muy buena toma,cuando tenga algo "decente" te lo haré saber.

Saludos.

Manuel.

Hola Velillero, muchas gracias por pasarte a comentar, me alegro de que te guste.

Esta en concreto está hecha con un Nikkor 50mm invertido sobre un macro sigma de 150mm. El 50 totalmente abierto y el macro en 1:1 todo montado sobre trípode, mucha paciencia e iluminado con el flash integrado de la cámara y un invento hecho con un tetrabrick de leche para poder iluminar el reducido campo delante del 50 (en concreto este "figura" mide escasos 3mm, lo acabo de medir ;).

Mucho ánimo, yo llevo disfrutando este tipo de fotografía unas pocas semanas y me tiene completamente loco la infinidad de posibilidades y la maravilla de resultados; es difícil, pero con práctica y los consejos de la gente que te encontrarás por aquí seguro que vas mejorando al igual que poco a poco voy haciendo yo.

De nuevo gracias y Un saludo

Agustín

Enlace al comentario

Hola Agustin, muy buena toma, lastima que no fuera frontal, pero me gusta todo, luz, composición, el bokeh está estupendo, muy guapa. Y el bicho no tengo idea de que puede ser.

Un saludo

Je,je, muchas gracias Javier me pones colorao ;) Seguiré intentando pillarla de morro porque aún sigue por aquí :P

Un saludo

Agustín

Enlace al comentario