andune Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Aquí os traigo a la pequeñita/o amiga/o del otro día con un poquito más de detalle. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Agustín, una toma con mucha nitidez y desde un punto poco habitual. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Muy bien de nitidez. Mejor con otro encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Agustín, una toma con mucha nitidez y desde un punto poco habitual.Saludos Mar Edito, No es una mosquita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 MAgnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Agustín, una toma con mucha nitidez y desde un punto poco habitual.Saludos Mar Hola Mar, muchas gracias por pasarte a comentar. ¿Sabes lo que es? Si alguien sabe que lo comparta por favor Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Muy bien de nitidez.Mejor con otro encuadre. Saludos. Hola Francesc, muchas gracias por pasarte a comentar. Totalmente de acuerdo contigo y te aseguro que no fue porque no lo intenté pero la "vegetación" desde en frente suya hacía imposible la toma; la busqué, la llamé repetidas veces pero al final tuve que conformarme con su parte trasera Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 MAgnifica Muchas gracias por pasarte Gassman me alegra que te guste. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Buenisima Fotografia Agustin. Enhorabuena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 muy buena andune, fantastico el fondo y buena luz. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Buenisima Fotografia Agustin. EnhorabuenaUn abrazo Manuel Muchas gracias Manuel me alegro de que te guste. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 muy buena andune, fantastico el fondo y buena luz. saludos. lani Gracias por tus comentarios y por pasarte lani. Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velillero Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Muy buena toma Agustín.Estoy impaciente por que me lleguen los tubos para empezar a hacer algo.De momento he probado con unos aros para invertir objetivos(50 y 24 mm) y éste es un mundo que engancha,aunque muy complicado pero entretenido. Repito,muy buena toma,cuando tenga algo "decente" te lo haré saber. Saludos. Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Muy buena toma Agustín.Estoy impaciente por que me lleguen los tubos para empezar a hacer algo.De momento he probado con unos aros para invertir objetivos(50 y 24 mm) y éste es un mundo que engancha,aunque muy complicado pero entretenido.Repito,muy buena toma,cuando tenga algo "decente" te lo haré saber. Saludos. Manuel. Hola Velillero, muchas gracias por pasarte a comentar, me alegro de que te guste. Esta en concreto está hecha con un Nikkor 50mm invertido sobre un macro sigma de 150mm. El 50 totalmente abierto y el macro en 1:1 todo montado sobre trípode, mucha paciencia e iluminado con el flash integrado de la cámara y un invento hecho con un tetrabrick de leche para poder iluminar el reducido campo delante del 50 (en concreto este "figura" mide escasos 3mm, lo acabo de medir . Mucho ánimo, yo llevo disfrutando este tipo de fotografía unas pocas semanas y me tiene completamente loco la infinidad de posibilidades y la maravilla de resultados; es difícil, pero con práctica y los consejos de la gente que te encontrarás por aquí seguro que vas mejorando al igual que poco a poco voy haciendo yo. De nuevo gracias y Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 increible que fotos haceis con con algunos inventos jeje, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 increible que fotos haceis con con algunos inventos jeje, Muchas gracias por pasarte a comentar Juliky Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Agustin, muy buena toma, lastima que no fuera frontal, pero me gusta todo, luz, composición, el bokeh está estupendo, muy guapa. Y el bicho no tengo idea de que puede ser. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Agustin, muy buena toma, lastima que no fuera frontal, pero me gusta todo, luz, composición, el bokeh está estupendo, muy guapa. Y el bicho no tengo idea de que puede ser.Un saludo Je,je, muchas gracias Javier me pones colorao Seguiré intentando pillarla de morro porque aún sigue por aquí Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas