OVITEJBO Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Dos macaones.......... :antifaz: a destriparla............... :mrgreen: 2salu2 Vicent. Me subes o me montas? por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/13.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Estupenda foto colega. Tu sabes que en estos lares, para lograr tres cosechas al año, sobre todo para el cultivo de soja, se utiliza siembra directa y por ende glifosato (herbicida), de modo tal que fueron con los años desapareciendo estos insectos y por supuesto, los cuises (roedores herbívoros), muchas aves. Con añoranza un abrazo fraterno desde la Pampa húmeda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Buena toma..la composición me gusta y el fondo también,colores agradables..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola Vicent, buena captura, buena nitidez y detalle en ambas orugas, la compo estupenda y el fondo me gusta, quizas por poner un pero, esa esquina superior izquierda atrae un poco la vista hacia ahi, los colores muy naturales y la luz conseguida estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola Vicent, estupenda toma, con buena composición, nitidez, el fondo de lujo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Qué decir...está claro que aún hay quien mantiene el buen nivel en el foro y uno de ellos es Vicent, y para muestra... dos botones, uno por oruga. Me quedo sobretodo con la magnífica luz conseguida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena toma y buena composición, el fondo y la nitidez genial. Enhorabuena por la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) Joé que cochina envidia me corroe, sólo de pensar que estoy allí, con esta dulce parejita, llenando mi tarjeta con centenares de tomas...me muero de gusto. Que bonita Vicent!! Saludos, Gotzon. Editado 6 de Febrero de 2013 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Lo que te dicen por arriba, bien buena de todo. :1ok: Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Gran momento, las pillas de dos en dos que suerte, buen disparo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Hola, muy buena en general. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas