Elagabalus Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) KARATE CAMP BALE_29455 por Lucio Vero, en Flickr KARATE CAMP BALE_28626 por Lucio Vero, en Flickr KARATE CAMP BALE_27388 por Lucio Vero, en Flickr KARATE CAMP BALE_28396 por Lucio Vero, en Flickr Editado 5 de Febrero de 2013 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 la 3ª me gusta mucho! pero es la menos deportiva jejeje la 4ª me pide un cuadro mas abierto y niquelada las otras... ni fu ni fa... me resultan quiza demasiado estaticas... no se, como faltas de tension... planas... por otra parte, no tiene pinta de ser facil de afotar... un saludete! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Es muy difícil conseguir buenas fotos en este tipo de deportes marciales. ¿Las has tomado con el sigma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) Es muy difícil conseguir buenas fotos en este tipo de deportes marciales. ¿Las has tomado con el sigma? Sí utilicé el Sigma 70-200 2.8, te lo recomiendo es un gran objetivo. Un saludo Editado 6 de Febrero de 2013 por Elagabalus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 la 3ª me gusta mucho! pero es la menos deportiva jejeje la 4ª me pide un cuadro mas abierto y niquelada las otras... ni fu ni fa... me resultan quiza demasiado estaticas... no se, como faltas de tension... planas... por otra parte, no tiene pinta de ser facil de afotar... un saludete! La verdad es que no estoy muy ducho en el tema de artes marciales y se me hace algo complicado pillar el momento. Te agradezco tus comentarios, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macnik Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) He estado viendo tus fotos en Flickr y veo que tienes fotos mucho mejores que las que has puesto en este foro. No te estoy diciendo que estas sean malas sino que tienes mejores. En la modalidad de katas tienes alguna que me parece genial y en kumité hay varias que van más acordes con el título que has puesto. Me ha sorprendido la nitidez del Sigma. Supongo que dispararias en ráfaga Editado 6 de Febrero de 2013 por macnik Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 He estado viendo tus fotos en Flickr y veo que tienes fotos mucho mejores que las que has puesto en este foro. No te estoy diciendo que estas sean malas sino que tienes mejores. En la modalidad de katas tienes alguna que me parece genial y en kumité hay varias que van más acordes con el título que has puesto. Me ha sorprendido la nitidez del Sigma. Supongo que dispararias en ráfaga He estado viendo tus fotos en Flickr y veo que tienes fotos mucho mejores que las que has puesto en este foro. No te estoy diciendo que estas sean malas sino que tienes mejores. En la modalidad de katas tienes alguna que me parece genial y en kumité hay varias que van más acordes con el título que has puesto. Me ha sorprendido la nitidez del Sigma. Supongo que dispararias en ráfaga Me alegro que te gusten y visites mi FLICKR, He escogido estas como podía haber escogidas otras, igual me equivoqué, pero bueno. Sí las fotos están hechas con la 7000, ráfagas y en cuanto al SIgma, insisto gran objetivo, calidad-precio un 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas