Jump to content

Paseo campestre


Fred2
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Hola Fred2

La foto me gusta bastante

La modelo es guapa
La pose me gusta, el pelo me encanta como le queda, la expresion, su sonrisa, su mirada son preciosas

Se ven unas zonas quemadas, en pecho, brazo, y falda, por la parte central de la foto

Creo que le falla el encuadre, el recorte de la rodilla, la pierna no es muy adecuado

O abres el encuadre, o lo cierras mas

Quizas haber dejado mas aire por la izquierda, que se viera su rodilla entera, y por abajo haber dejado tb un poco mas de aire, que se viera donde se apoya, donde se sienta la chica

Ademas habrias descentrado a la chica en la fotografia, ahora esta muy centrada y muy encajonada

Con una modelo asi, creo que podras enseñarnos muy buenas fotos

Es cuestion de repetir evitando algunos detalles o mejorandolos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ZZrtdi,

 

Gracias por tu comentario.

 

El encuadre, reconozco que es mejorable, pero es el que me salió en esta foto, y pienso que es donde la modelo sale más guapa... tengo muchas otras tomas más abiertas, pero ella me gustaba más en esta.

 

Ahora la duda es cómo lo arreglo... si lo corto hasta que no salga la rodilla, ya le corto el codo (pues el codo está por debajo de la rodilla) y tampoco me convence... ¿sugerencias de cómo recortar esta foto?

 

Respecto a las zonas quemadas, efectivamente han salido algunas luces altas (lo tenía en manual y las nubes me cambiaban las condiciones luz, y no siempre estaba atento)... Ya le arreglé una parte quemada en la nariz, que era la que me molestaba... el resto no me molestan mucho porque creo que no afean la foto (desde mi punto de vista), sino que reflejan lo que ha sido un día muy soleado.

 

Saludos

Editado por Fred2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita, en lo personal la veo un poquito empastada detras, los arboles me hacen un poco de ruido!!, por lo demas está bella, y fíjate si con el Ps, con algún programa de procesado puedes suavisarle la línea que tiene en la nariz, justo en la base de la nariz, que pasa de la sombra a la luz muy bruscamente!! saludooooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola, ZZrtdi,

 

Gracias por tu comentario.

 

El encuadre, reconozco que es mejorable, pero es el que me salió en esta foto, y pienso que es donde la modelo sale más guapa... tengo muchas otras tomas más abiertas, pero ella me gustaba más en esta.

 

Ahora la duda es cómo lo arreglo... si lo corto hasta que no salga la rodilla, ya le corto el codo (pues el codo está por debajo de la rodilla) y tampoco me convence... ¿sugerencias de cómo recortar esta foto?

 

Respecto a las zonas quemadas, efectivamente han salido algunas luces altas (lo tenía en manual y las nubes me cambiaban las condiciones luz, y no siempre estaba atento)... Ya le arreglé una parte quemada en la nariz, que era la que me molestaba... el resto no me molestan mucho porque creo que no afean la foto (desde mi punto de vista), sino que reflejan lo que ha sido un día muy soleado.

 

Saludos

 

La verdad es que esta foto esta complicada para recortar, debido al encuadre tan ajustado que tiene, y a lo que comentas de la rodilla y el codo

Me he permitido intentar un recorte, pero mi dominio del photoshop no es mi fuerte y este es el resultado

Si te molesta, dimelo y quito la foto

 

8452085994_3586e06a02_c.jpg

8448894292_3eba68aae1_c-R por , en Flickr

 

Espero que te sirva como orientacion, pues esa era mi intencion al recortarla

A ver que te parece

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonita, en lo personal la veo un poquito empastada detras, los arboles me hacen un poco de ruido!!, por lo demas está bella, y fíjate si con el Ps, con algún programa de procesado puedes suavisarle la línea que tiene en la nariz, justo en la base de la nariz, que pasa de la sombra a la luz muy bruscamente!! saludooooos!

 

 

Es lo que tiene hacer fotos en un bosque... hay muchos árboles... el próximo día me llevo una motosierra :D .
 
Es broma, ¿alguna sugerencia para reducir este defecto en edición? ¿oscurezco el fondo? ¿lo desenfoco más? ¿trato de borrar los árboles?
 
En cuanto a lo de la nariz... ya reduje un poco el brillo, porque era demasiado intenso, pero respeté el cambio de luz, porque es el que salió. Probaré cómo queda difuminarlo un poco.

 

La verdad es que esta foto esta complicada para recortar, debido al encuadre tan ajustado que tiene, y a lo que comentas de la rodilla y el codo

Me he permitido intentar un recorte, pero mi dominio del photoshop no es mi fuerte y este es el resultado

Si te molesta, dimelo y quito la foto

 

En absoluto me molesta, mil gracias por el curro que te has dado!!! Aunque si pusiera ese encuadre, mucha gente diría que le he cortado la mano y el pelo. Lo que tengo que hacer es concentrarme más y encuadrar mejor con la cámara la próxima vez. Gracias por intentar arreglar mi estropicio  :9thank: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...