Fred2 Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola, Este es el resultado de una sesión en La Pedriza. Críticas bienvenidas. DSC_0322 por Fede AB, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/200 Apertura f/8.0 Lente 75 mm ISO 100 Flash On Saludos, Fred Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Hola Fred2 La foto me gusta bastante La modelo es guapaLa pose me gusta, el pelo me encanta como le queda, la expresion, su sonrisa, su mirada son preciosas Se ven unas zonas quemadas, en pecho, brazo, y falda, por la parte central de la foto Creo que le falla el encuadre, el recorte de la rodilla, la pierna no es muy adecuado O abres el encuadre, o lo cierras mas Quizas haber dejado mas aire por la izquierda, que se viera su rodilla entera, y por abajo haber dejado tb un poco mas de aire, que se viera donde se apoya, donde se sienta la chica Ademas habrias descentrado a la chica en la fotografia, ahora esta muy centrada y muy encajonada Con una modelo asi, creo que podras enseñarnos muy buenas fotos Es cuestion de repetir evitando algunos detalles o mejorandolos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 (editado) Hola, ZZrtdi, Gracias por tu comentario. El encuadre, reconozco que es mejorable, pero es el que me salió en esta foto, y pienso que es donde la modelo sale más guapa... tengo muchas otras tomas más abiertas, pero ella me gustaba más en esta. Ahora la duda es cómo lo arreglo... si lo corto hasta que no salga la rodilla, ya le corto el codo (pues el codo está por debajo de la rodilla) y tampoco me convence... ¿sugerencias de cómo recortar esta foto? Respecto a las zonas quemadas, efectivamente han salido algunas luces altas (lo tenía en manual y las nubes me cambiaban las condiciones luz, y no siempre estaba atento)... Ya le arreglé una parte quemada en la nariz, que era la que me molestaba... el resto no me molestan mucho porque creo que no afean la foto (desde mi punto de vista), sino que reflejan lo que ha sido un día muy soleado. Saludos Editado 5 de Febrero de 2013 por Fred2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Por cierto, gracias por lo de la modelo! la verdad es que tener alguien así ayuda mucho a sacar buenas fotos, y además toda una profesional aguantando frío con ese vestido. Saludos, Fred Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 muy bonita, en lo personal la veo un poquito empastada detras, los arboles me hacen un poco de ruido!!, por lo demas está bella, y fíjate si con el Ps, con algún programa de procesado puedes suavisarle la línea que tiene en la nariz, justo en la base de la nariz, que pasa de la sombra a la luz muy bruscamente!! saludooooos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Febrero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) Hola, ZZrtdi, Gracias por tu comentario. El encuadre, reconozco que es mejorable, pero es el que me salió en esta foto, y pienso que es donde la modelo sale más guapa... tengo muchas otras tomas más abiertas, pero ella me gustaba más en esta. Ahora la duda es cómo lo arreglo... si lo corto hasta que no salga la rodilla, ya le corto el codo (pues el codo está por debajo de la rodilla) y tampoco me convence... ¿sugerencias de cómo recortar esta foto? Respecto a las zonas quemadas, efectivamente han salido algunas luces altas (lo tenía en manual y las nubes me cambiaban las condiciones luz, y no siempre estaba atento)... Ya le arreglé una parte quemada en la nariz, que era la que me molestaba... el resto no me molestan mucho porque creo que no afean la foto (desde mi punto de vista), sino que reflejan lo que ha sido un día muy soleado. Saludos La verdad es que esta foto esta complicada para recortar, debido al encuadre tan ajustado que tiene, y a lo que comentas de la rodilla y el codo Me he permitido intentar un recorte, pero mi dominio del photoshop no es mi fuerte y este es el resultado Si te molesta, dimelo y quito la foto 8448894292_3eba68aae1_c-R por , en Flickr Espero que te sirva como orientacion, pues esa era mi intencion al recortarla A ver que te parece Saludos Editado 6 de Febrero de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 muy bonita, en lo personal la veo un poquito empastada detras, los arboles me hacen un poco de ruido!!, por lo demas está bella, y fíjate si con el Ps, con algún programa de procesado puedes suavisarle la línea que tiene en la nariz, justo en la base de la nariz, que pasa de la sombra a la luz muy bruscamente!! saludooooos! Es lo que tiene hacer fotos en un bosque... hay muchos árboles... el próximo día me llevo una motosierra . Es broma, ¿alguna sugerencia para reducir este defecto en edición? ¿oscurezco el fondo? ¿lo desenfoco más? ¿trato de borrar los árboles? En cuanto a lo de la nariz... ya reduje un poco el brillo, porque era demasiado intenso, pero respeté el cambio de luz, porque es el que salió. Probaré cómo queda difuminarlo un poco. La verdad es que esta foto esta complicada para recortar, debido al encuadre tan ajustado que tiene, y a lo que comentas de la rodilla y el codo Me he permitido intentar un recorte, pero mi dominio del photoshop no es mi fuerte y este es el resultado Si te molesta, dimelo y quito la foto En absoluto me molesta, mil gracias por el curro que te has dado!!! Aunque si pusiera ese encuadre, mucha gente diría que le he cortado la mano y el pelo. Lo que tengo que hacer es concentrarme más y encuadrar mejor con la cámara la próxima vez. Gracias por intentar arreglar mi estropicio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliusG Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hay zonas algo quemadas, pero en general es buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas