manuarr Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 la verdad son muy buenas enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muchas gracias por los comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 la primera es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 muy buena la serie... qué país más bonito Japón. Me gustan especialmente la primera y la última. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Gracias por los comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nic90 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy buenas en especial la primera y tercera.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 La primera veo las nubes algo quemadas, no sé si las podrías recuperar un poco... los verdes algo chillones quizá. La del Kinkakuji lástima que el reflejo no sea más nítido pero es la que más me gusta de todas en cuanto a composición. La de Nara me gusta el procesado tipo vintage aunque, como creo que ya te han dicho, ganaría si se viera algo más a la chica y el ciervo de costado. Bueno, Japón es mi debilidad, lo veo bonito desde cualquier ángulo Gracias por enseñarlo y un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Una auténtica pasada. Son postales. Las tres primeras son para empapelar una pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Buen report. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muchas gracias compañeros por pasar y comentar La primera veo las nubes algo quemadas, no sé si las podrías recuperar un poco... los verdes algo chillones quizá. La del Kinkakuji lástima que el reflejo no sea más nítido pero es la que más me gusta de todas en cuanto a composición. La de Nara me gusta el procesado tipo vintage aunque, como creo que ya te han dicho, ganaría si se viera algo más a la chica y el ciervo de costado. Bueno, Japón es mi debilidad, lo veo bonito desde cualquier ángulo Gracias por enseñarlo y un saludo, En la primera foto he tratado de controlar las altas luces con el LR pero no consigo recuperar la información sin destrozar la foto. ¿Sabrías alguna técnica o procesado que me ayudase para este fin? En la de Nara tenéis razón quedaría mucho mejor de costado pero esta es una foto que pude captar porque tenia en la mano la cámara haciendo fotos a otras cosas y rápidamente realice la la toma porque al segundo siguiente el ciervo se fue, Hay determinadas tomas que no se pueden planificar como nos gustarían que o bien disparas o te quedas sin ella y este es uno de esos casos. Lo dicho, gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muchas gracias compañeros por pasar y comentar En la primera foto he tratado de controlar las altas luces con el LR pero no consigo recuperar la información sin destrozar la foto. ¿Sabrías alguna técnica o procesado que me ayudase para este fin? En la de Nara tenéis razón quedaría mucho mejor de costado pero esta es una foto que pude captar porque tenia en la mano la cámara haciendo fotos a otras cosas y rápidamente realice la la toma porque al segundo siguiente el ciervo se fue, Hay determinadas tomas que no se pueden planificar como nos gustarían que o bien disparas o te quedas sin ella y este es uno de esos casos. Lo dicho, gracias por pasar y comentar, un saludo. Yo no uso LR pero he hecho una búsqueda y he encontrado algo que igual te puede servir... una técnica con la herramienta Filtro degradado y el pincel de ajuste. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Pues gracias por las molestias, esta tarde cuando llegue a casa lo reviso porque seguro que me puede venir bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belth Publicado 6 de Abril de 2013 Compartir Publicado 6 de Abril de 2013 Pues gracias por las molestias, esta tarde cuando llegue a casa lo reviso porque seguro que me puede venir bien. Un saludo Un placer, no es ninguna molestia compañero Espero que te sirva... Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Yuru Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Buenisimas fotos! Que ganas de ir por esa parte del mundo a afotar! Animate y sube alguna mas para ponernos los dientes largos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Gracias por pasarte y comentar, estoy seleccionando una segunda tanda para enseñárnoslas porque hay algunas curiosas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diionii Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Dios increíble la fotografía! que pedazo de paisaje, chulisima de verdad, me he quedado 10 minutos disfrutandola. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
290016 Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Me gusta mucho la del templo, pese a no estar centrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas