Jump to content

Japón

helistan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os muestro algunas de mis primeras fotos tomadas este verano en una ruta por Japón realizadas con mi D7000 y el objetivo 18-105 VR de Nikon:

8448890508_16205668be_c.jpg

shirakawago por Manuel Maciá, en Flickr

8447816591_5e341a4102_c.jpg

Cataratas por Manuel Maciá, en Flickr

8447812973_a0a81eb8eb_c.jpg

kinkaku-ji por Manuel Maciá, en Flickr

8448891396_11bd8535f2_c.jpg

Retrato por Manuel Maciá, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios la verdad es que fue un lugar increíble para realizar fotografía, Si has acertado en ambas. Yo me compré la D7000 poco antes del viaje y se nota que me queda mucho para dominarla bien y sacarle partido a esta cámara pero la verdad es que disfrute mucho con ella durante el viaje.

Enlace al comentario

Sin lugar a dudas la 1era. y la 3era. En la última te hubieses desplazado un poco al costado para no tapar tanto a la chica. Esto se dice fácil desde acá, "en el campo se ven los pingos" (Argentinismo que significa caballos). Un saludo y bienvenido al foro. 

Enlace al comentario

Que magnifico país para traerse tomas como las que nos presentas. akistoiyo habla de componente azul, el sabe bastante más que algunos de nosotros, yo si veo como un sobreprocesado quizas tanto en color como enfoque, seguro que puede no ser así, tambien estoy en un portatil. La de Shirahawago desde el mirador esta bien de encuadre y la de Kinkaju-ji frente a lo que puedan pensar está clavada desde la barandilla de madera que rodea al lago y que además siempre abarrotado de gente no permite otros muchos encuadres. Magnificas que me recuerdan tambien mi viaje.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...