helistan Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Aquí os muestro algunas de mis primeras fotos tomadas este verano en una ruta por Japón realizadas con mi D7000 y el objetivo 18-105 VR de Nikon: shirakawago por Manuel Maciá, en Flickr Cataratas por Manuel Maciá, en Flickr kinkaku-ji por Manuel Maciá, en Flickr Retrato por Manuel Maciá, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Me gustan,sobre todo la primera y la tercera.Lastima que el templo no lo pudieses poner menos centrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kojiro Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Nara, la ultima foto verdad?, la penultima es en kioto?. Yo cuando fui no llevaba camara buena, solo una simple compacta y no sabia mucho de fotografia. Un lugar precioso para hacer grandes fotos. La penultima foto me gusta y la de la chica me parece muy tierna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios la verdad es que fue un lugar increíble para realizar fotografía, Si has acertado en ambas. Yo me compré la D7000 poco antes del viaje y se nota que me queda mucho para dominarla bien y sacarle partido a esta cámara pero la verdad es que disfrute mucho con ella durante el viaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Las tres primeras tienen demasiada componente azulada, lo puedes solucionar modificándoles el Balance de Blancos, pruébalo y verás como mejoran, esas tomas lo merecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Lo probaré, gracias por el consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Sin lugar a dudas la 1era. y la 3era. En la última te hubieses desplazado un poco al costado para no tapar tanto a la chica. Esto se dice fácil desde acá, "en el campo se ven los pingos" (Argentinismo que significa caballos). Un saludo y bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 La tercera me encanta pero están bien todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Que envidia poder visitar este maravilloso pais, las fotos las veo muy bien, me gusta especialmente la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonso Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Coincido con lo de la tercera, aunque la cuarta, si hubiera sido de perfil... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Me gustan mucho. Coincido en que la tercera la que mas. Me encanta la nitidez. Supongo que parte de ella se logra en el postproceso, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Si la tercera tiene postprocesado con photoshop y nikon software para dar un aspecto hdr. Muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 (editado) Que magnifico país para traerse tomas como las que nos presentas. akistoiyo habla de componente azul, el sabe bastante más que algunos de nosotros, yo si veo como un sobreprocesado quizas tanto en color como enfoque, seguro que puede no ser así, tambien estoy en un portatil. La de Shirahawago desde el mirador esta bien de encuadre y la de Kinkaju-ji frente a lo que puedan pensar está clavada desde la barandilla de madera que rodea al lago y que además siempre abarrotado de gente no permite otros muchos encuadres. Magnificas que me recuerdan tambien mi viaje. G Editado 21 de Febrero de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Las cuatro son buenas fotos. La primera tiene el cielo algo quemado y se aprecia la distorsión de la lente; en la última se aprecia mucho el degradado del filtro. La tercera es la mejor desde mi pdv. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias por los comentarios compañeros, soy consciente de que hay mucho por mejorar y que las ópticas utilizadas tienen sus limitaciones, pero con el tiempo y los consejos espero ir progresando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martinmlg Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 (editado) muy buenas , a mi la que mas me gusto es la primera saludos :) Editado 10 de Febrero de 2013 por Martinmlg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Bonitas fotos, la del templo es una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenzero Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 La del templo es genial !! y ademas por Japon, que envidia... ¬¬ saludos ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 19 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Gracias por pasaros y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Una maravilla cada una. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carles_smt Publicado 16 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2013 La primera me parece espectacular! Yo creo que están todas bastante correctas (yo no haría puesto la segunda, creo que no le aporta nada a la "historia") Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfgranada Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Muy bonitas las fotos. Las que me gustan mas son la primera y la tercera. Preciosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias por lo comentarios compañeros, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmco63 Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Son muy bonitas. Yo habría intentado cortar la gente y descentrar el templo, claro tampoco se lo que hay a la izquierda de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IVANOSAURIO Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la tercera, si el cielo no me distrajera tanto con ese brillo tan fuerte un pelin quemado, estaria perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas