Jump to content

Japón

helistan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera veo las nubes algo quemadas, no sé si las podrías recuperar un poco... los verdes algo chillones quizá.

La del Kinkakuji lástima que el reflejo no sea más nítido pero es la que más me gusta de todas en cuanto a composición.

La de Nara me gusta el procesado tipo vintage aunque, como creo que ya te han dicho, ganaría si se viera algo más a la chica y el ciervo de costado.

Bueno, Japón es mi debilidad, lo veo bonito desde cualquier ángulo ;)

Gracias por enseñarlo y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar

La primera veo las nubes algo quemadas, no sé si las podrías recuperar un poco... los verdes algo chillones quizá.

La del Kinkakuji lástima que el reflejo no sea más nítido pero es la que más me gusta de todas en cuanto a composición.

La de Nara me gusta el procesado tipo vintage aunque, como creo que ya te han dicho, ganaría si se viera algo más a la chica y el ciervo de costado.

Bueno, Japón es mi debilidad, lo veo bonito desde cualquier ángulo ;)

Gracias por enseñarlo y un saludo,

En la primera foto he tratado de controlar las altas luces con el LR pero no consigo recuperar la información sin destrozar la foto. ¿Sabrías alguna técnica o procesado que me ayudase para este fin?

En la de Nara tenéis razón quedaría mucho mejor de costado pero esta es una foto que pude captar porque tenia en la mano la cámara haciendo fotos a otras cosas y rápidamente realice la la toma porque al segundo siguiente el ciervo se fue, Hay determinadas tomas que no se pueden planificar como nos gustarían que o bien disparas o te quedas sin ella y este es uno de esos casos.

Lo dicho, gracias por pasar y comentar, un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias compañeros por pasar y comentar

En la primera foto he tratado de controlar las altas luces con el LR pero no consigo recuperar la información sin destrozar la foto. ¿Sabrías alguna técnica o procesado que me ayudase para este fin?

En la de Nara tenéis razón quedaría mucho mejor de costado pero esta es una foto que pude captar porque tenia en la mano la cámara haciendo fotos a otras cosas y rápidamente realice la la toma porque al segundo siguiente el ciervo se fue, Hay determinadas tomas que no se pueden planificar como nos gustarían que o bien disparas o te quedas sin ella y este es uno de esos casos.

Lo dicho, gracias por pasar y comentar, un saludo.

Yo no uso LR pero he hecho una búsqueda y he encontrado algo que igual te puede servir... una técnica con la herramienta Filtro degradado y el pincel de ajuste.

Un saludo,

Enlace al comentario

Pues gracias por las molestias, esta tarde cuando llegue a casa lo reviso porque seguro que me puede venir bien.

Un saludo

Un placer, no es ninguna molestia compañero ;) Espero que te sirva...

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario