Jump to content

Un viejo recuerdo

condorazo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8445733401_d85c84b6e5_c.jpg

WAU_1882 por condorazo, en Flickr

Para aquellos que ya peinamos canas, quise acercarles mi s primeras experiencias en fotografia , y como aficcionado mucho me ayudaran sus criticas..

un grato recuerdo de mi infancia que a un conservo y hoy queria compartir...

la foto me suena melancolica.,( creo, por su tonalidad de luz tenue) . siento que su sonido viendo la foto y me hundo en el recuerdo....

Gracias por cualquier comentario.-

walter

Cámara

Nikon D300S

Exposición

0.004 sec (1/250)

Abertura

f/7.1

Lente

44 mm

Lente

43,6 mm

VELOCIDAD ISO

400

Tendencia de Exposición

0 EV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que esta foto estaría mejor en el subforo de "naturaleza muerta", no en "social"...

La idea me parece muy buena, pero no sé si el resultado es el mejor posible. El disco tiene demasiado reflejo, y este reflejo se lleva toda la atención. El aparato queda demasiado encajonado en la imagen  (la esquina de abajo a la derecha queda cortada), y no está centrado. La manta roja no sé si es la mejor elección; el fondo negro sí me parece muy adecuado. 

Tienes un estupendo "cacharro" (el tocadiscos) al que hacerle muy buenas fotos, seguro que con más preparación previa de los elementos nos deleitarás con buenas imágenes...

Un saludo

Enlace al comentario

Coincido en que estaría mejor en Naturaleza Muerta.  A mi en reflejo en si mismo no me molesta, pero si que, por el, se aprecian huellas y suciedad en el disco, deberías haberlo limpiado bien antes de la toma.

Saludos

Enlace al comentario

Creo que esta foto estaría mejor en el subforo de "naturaleza muerta", no en "social"...

La idea me parece muy buena, pero no sé si el resultado es el mejor posible. El disco tiene demasiado reflejo, y este reflejo se lleva toda la atención. El aparato queda demasiado encajonado en la imagen  (la esquina de abajo a la derecha queda cortada), y no está centrado. La manta roja no sé si es la mejor elección; el fondo negro sí me parece muy adecuado. 

Tienes un estupendo "cacharro" (el tocadiscos) al que hacerle muy buenas fotos, seguro que con más preparación previa de los elementos nos deleitarás con buenas imágenes...

Un saludo

+10

Saludos

Enlace al comentario

La verdad que les agradezco..su comentarios.. que bueno es tener sus criticas , he aprendido en un minuto lo que no me di cuenta desde hace tiempo..

porque comparto todos los comentarios, del encuadre , la suciedad y el reflejo..

pensé que podría ser la unica foto posible ,, pero al comentario de vigotski de hacerle mas foto.. me entusiasmo 

gracais
Enlace al comentario