Jump to content

Una oruga peluda


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, de nuevo por el foro para hacer una aportacion, en esta ocasion una oruga que espero que sea de vuestro agrado y que tengais a bien hacer comentarios buenos o malos, los dos son bien recibidos para seguir aprendiendo, la toma esta hecha a pulso. Un saludo.

Carlos.

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/6.3 Lente 85 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

8448402565_11e5215963_c.jpg
_DSC0138FF por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupenda imagen. ¿Me podrías explicar como encaras el trabajo? Yo por ejemplo veo la planta en el campo, vuelvo a casa preparo el telón, pongo la cámara en el trípode, prendo las luces o utilizo una mezcla con luz de ventana, procuro que no haya corriente de aire. Luego traigo la planta. Si no lo hago así las flores silvestres se cierran. Un abrazo fraterno e Hispano Argentino. PD: Dos F90 con Grip y respaldo digital, D7000 con Grip, D5100 con Grip, Coolpix P500, y muchos objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelvo a escribir ya que parece que el anterior no salió. Estupenda imagen. ¿ Tu preparas antes todo antes de sacar la fotografía ? En mi caso ubico por ejemplo una flor en el campo, regreso a mi casa preparo todo "el estofado" y regreso ligero con la planta ya que aquí las flores silvestres se cierran con mucha facilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy un entendido pero la foto me encanta, sobre todo por los tonos tan suaves (que yo nunca consigo), quizas lo unico darle un pelin mas de aire por la parte trasera de la oruga que no se si es posible....

por lo demas me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos buen aporte, destaco, como han comentado ya, la compo.

El fondo genial, debido a la apertura del difragma.

Estupenda la nitidez y foco, casi completo de la oruga, por no decir entero, a pesar del diafragma, buenisimo el paralelismo.

Luz y tonos muy buenos.

 

Saludos.

 

Opino lo mismo,buen trabajo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos buen aporte, destaco, como han comentado ya, la compo.

El fondo genial, debido a la apertura del difragma.

Estupenda la nitidez y foco, casi completo de la oruga, por no decir entero, a pesar del diafragma, buenisimo el paralelismo.

Luz y tonos muy buenos.

 

Saludos.

 

+1

 

Totalmente de acuerdo con Victor, buena toma Carlos.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos buen aporte, destaco, como han comentado ya, la compo.

El fondo genial, debido a la apertura del difragma.

Estupenda la nitidez y foco, casi completo de la oruga, por no decir entero, a pesar del diafragma, buenisimo el paralelismo.

Luz y tonos muy buenos.

 

Saludos.

 

De acuerdo con SARUMAN, una macro excelente me gusta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y agradable a la vista, buena composición y estupendos colores. MdE en exceso? Chula de todos modos.

Saludos Carlos.

 

Gotzon.

 

Sí, en algún pelillo parace pasada la máscara pero por lo demás se ve bien buena.

Me gusta la compo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vuelvo a escribir ya que parece que el anterior no salió. Estupenda imagen. ¿ Tu preparas antes todo antes de sacar la fotografía ? En mi caso ubico por ejemplo una flor en el campo, regreso a mi casa preparo todo "el estofado" y regreso ligero con la planta ya que aquí las flores silvestres se cierran con mucha facilidad.

 

Hola, me alegro que te guste la toma,  yo suelo llevar el equipo en el coche y lo voy usando sobre la marcha segun necesite, no suelo preparar nada de antemano, ademas no suelo llevar mucho material, camara, un par de objetivos, flash, tripode y monopie, refletor casero y una lamina de plastico traslucido para tamizar el exceso de luz en algunas ocasiones. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y agradable a la vista, buena composición y estupendos colores. MdE en exceso? Chula de todos modos.

Saludos Carlos.

 

Gotzon.

 

Hola Gotzon, me alegro que sea de tu agrado, en cuanto a la MdE, solo le he dado un pequeño toque, pero igual me he pasado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...