daikiri Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 No pude coincidir contigo en Estocolmo Pedro, pero te dedico esta foto de tu preciosa ciudad entre la niebla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Es muy bella, la niebla le da un encanto especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me encanta la atmósfera de esta imagen... muy guapa...!!! no habrás hecho ninguna foto del museo de arte en estocolmo, verdad...? tiene unas cubiertas preciosas y fotogénicas... un abrazo Raimon... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Hola Raimon la foto esta muy buena lástima que no la subistes para ampliarla. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 me encanta la atmósfera de esta imagen... muy guapa...!!! no habrás hecho ninguna foto del museo de arte en estocolmo, verdad...? tiene unas cubiertas preciosas y fotogénicas... un abrazo Raimon... h Pues no Hector, seis horitas en Estocolmo no dan para más, visitar el Ayuntamiento, el Palacio Real, callejear un poquito y comprar unos souvenirs. La próxima vez será. Por cierto el Ayuntamiento tiene unas rampas interiores para subir y en todo de ladrillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 La foto me gusta... y la niebla gaussiana también! pero sobretodo me encantan los veleros! preciosa pd: 6 hras??? y ya está? que tipo de maratón es esa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Pues aprovecaste bien las 6 horas, porque la foto merece la pena. La niebla le da un encanto especial, dejandonos ver y forzandonos a mirar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 que tranquilad inspira esa foto , me gusta Raimon salud rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 La foto me gusta... y la niebla gaussiana también! pero sobretodo me encantan los veleros! preciosa pd: 6 hras??? y ya está? que tipo de maratón es esa? Ja...ja....se trata de un crucero, atracamos cada dia en un puerto, y en Estocolmo además llegamos más tarde por la niebla, total unas seis horitas, pero dan para patear lo más significativo de la ciudad, el Ayuntamiento, subir a la torre, ir andando hasta el Palacio Real, contemplar el cambio de guardia que es muy solemne, ver el museo Nobel y patear un poquito las calles y tomarte algo. Claro, para conocerla bien hay que volver otro dia con mas tiempo, quizá más adelante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Entre lo que te puedes encontrar en Estocolmo hay tipos curiosos como éste. Estaba sentado cerca del Palacio Real al pie de una estatua. No encontré al tipo curioso que fotografió Peviva, pero encontré a este otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Entre lo que te puedes encontrar en Estocolmo hay tipos curiosos como éste. Estaba sentado cerca del Palacio Real al pie de una estatua. No encontré al tipo curioso que fotografió Peviva, pero encontré a este otro. Hola Raimon y si....tipos como este aqui se encuentran muuuuuuuuuuchos esta buena la foto, que estaría pensando el buen hombre .....quizás comprarse zapatos Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 9 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 No pude coincidir contigo en Estocolmo Pedro, pero te dedico esta foto de tu preciosa ciudad entre la niebla. Hermosa foto amigo, te felicito. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 9 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2008 Gracias, Rafa y Pedro (bueno los dos Pedros ja..ja...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas