Ricard67 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Aqui una foto que muestra de manera conceptual la esencia de la habanera...al menos asi lo he intentado plasmar. Habaneras....canciones de ultramar por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr Cámara Nikon D3S Exposición 1/5000 sec Aperture f/5.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Belleza hasta en el título, la palabra "ultramar" me encanta, me sabe a sal. Perfectamente transmisora del concepto. Todo en la imagen repite y confirma el título. El mar, la música, la casi inasible y valiente embarcación, hecha de canción en la que la música es la transmisora del impulso vital... Perdón, que desbarro. Composición y tratamiento preciosos. Has logrado una fotografía grande y entrañable. Un saludo y gracias por compartir tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Belleza hasta en el título, la palabra "ultramar" me encanta, me sabe a sal. Perfectamente transmisora del concepto. Todo en la imagen repite y confirma el título. El mar, la música, la casi inasible y valiente embarcación, hecha de canción en la que la música es la transmisora del impulso vital... Perdón, que desbarro. Composición y tratamiento preciosos. Has logrado una fotografía grande y entrañable. Un saludo y gracias por compartir tu trabajo. coincido plenamente con el compañero Locomalo. Ya la metí en el esportón de las favoritas. Un cordial saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Preciosa imagen ricard, me gusta la idea y la armonía que guarda la imagen con el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manelgar Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Magnifica captura muy bueno ese enfoque selectivo es muy original, me gusta, con esta imagen consigues transmitir sensaciones. El agua parece espuma....!!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Bonito barco musical y buena composición. Buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Preciosa toma Ricard, me gusta tanto el procesado como la composicion, has logrado que se escuche la musica mientras ves la foto y el detalle del titulo de la cancion en el barco me parece muy buena idea. Buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
condorazo Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 como saber las características de las fotos? lente - apertura .. ect.? de esta foto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buenísima foto. Esta todo tan bien cuadrado... Gran trabajo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Belleza hasta en el título, la palabra "ultramar" me encanta, me sabe a sal. Perfectamente transmisora del concepto. Todo en la imagen repite y confirma el título. El mar, la música, la casi inasible y valiente embarcación, hecha de canción en la que la música es la transmisora del impulso vital... Perdón, que desbarro. Composición y tratamiento preciosos. Has logrado una fotografía grande y entrañable. Un saludo y gracias por compartir tu trabajo. muchas gracias por todas tus palabras ....yo no lo hubiera sabido decir mejor. un abrazo. Ricard. coincido plenamente con el compañero Locomalo. Ya la metí en el esportón de las favoritas. Un cordial saludo muy agradecido por todo azure..el que este en tus favoritos es todo un honor. salut. Ricard. Preciosa imagen ricard, me gusta la idea y la armonía que guarda la imagen con el título. Es lo que tiene el conceptual, que te hace pensar en todos los elementos por separado para luego armonizarlos..en este caso era fácil o como mínimo lo tenia muy claro desde el principio. un abrazo Halford. Ricard. Magnifica captura muy bueno ese enfoque selectivo es muy original, me gusta, con esta imagen consigues transmitir sensaciones. El agua parece espuma....!!! Un saludo. muchisimas gracias a ti tambien por tus palabras......el hecho de que en casa seamos músicos y mi compañera una referencia en este tipo de música imagino que ayuda un poco...lo demás..pues la vena conceptual que todos tenemso en mayor o menos medida. saludos. Ricard. Bonito barco musical y buena composición. Buen trabajo! gracias por tu opinión...se agradecen mucho la verdad. salut. Ricard. Preciosa toma Ricard, me gusta tanto el procesado como la composicion, has logrado que se escuche la musica mientras ves la foto y el detalle del titulo de la cancion en el barco me parece muy buena idea. Buen trabajo. Un saludo gracias Esther...a ver si consigo un enlace en youtube con este habanera " Cubanita preciosa"....creo que seria un ejemplo magnífico de este tipo de géneroi musical... graciassssss. como saber las características de las fotos? lente - apertura .. ect.? de esta foto.. Pues es verdad ,,,noi lo he puesto porque normalmente en conceptual no o hacemos al ser la gran mayoria de fotos montajes o trabajos en varias capas..... Esta no tiene demasiado misterio la verdad...luego los cuelgo para que los podais comprobar. Ricard. Buenísima foto. Esta todo tan bien cuadrado... Gran trabajo. Salu2 graciasssss....por tu comentario ..un abrazo Kawol, Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Gran foto Ricard..............genial enfoque selectivo y porcesado. Enhorabuena. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Me parece una foto preciosa muy bien compuesta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Gran foto Ricard..............genial enfoque selectivo y porcesado. Enhorabuena. Un abrazo. muchas gracias Oscar por tus palabras . un abrazo. Ricard. Me parece una foto preciosa muy bien compuesta. Un saludo bueno...hacemos lo que podemos..pero he de decir que el conceptual me puede .... salut. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 que bonita. Dan ganas de meterle un lameton a ese merengue... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Excelente imagen Ricard, ya me gustó cuando la vi por primera vez y me sigue gustando. Saludos gracies nen...un abrazo crack. Ricard. que bonita. Dan ganas de meterle un lameton a ese merengue... Un saludo a foto conceptual..respuesta conceptual...aunque no yo no sepa ver un merengue en esta foto ni por casualidad. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Excelente imagen Ricard, ya me gustó cuando la vi por primera vez y me sigue gustando. Saludos gracies nen...un abrazo crack. Ricard. que bonita. Dan ganas de meterle un lameton a ese merengue... Un saludo a foto conceptual..respuesta conceptual...aunque no yo no sepa ver un merengue en esta foto ni por casualidad. Ricard. Esa espuma es puro merengue!!! Jejeje,un merengue salado,pero merengue Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 13 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Febrero de 2013 Esa espuma es puro merengue!!! Jejeje,un merengue salado,pero merengue Un saludo te aseguro que en un primer momento pense que te referias a la espuma del mar...peró despues me dije....no podrá ser eso ....pués lo era...es que me imagino la sensación de salitre al " lamer" la espuma y se me pasan todas la ganas de poder hacer cualquier comparación. gracias por la aclaracion Dufour. un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 14 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2013 Sí señor. Una foto conceptual como es debido... Ya lo del título, no te digo nada porque últimamente me ha dado por odiarlos... ¡Un abrazo! hola Rosa...antes de nada ...un petò ...( que manera de alternar los idiomas)...la foto la he hecho para un portal web de habaneras ...pobrets, querían una foto ..y como no especificaron que tipo pues esta es la que les envié. El titulo...en este caso me he visto obligado a ponerlo...el título de la habanera que sale en la barca es " cubanita preciosa"...a la barca la he llamado cubanita preciosa y si le pongo por título cubanita preciosa...la liamos y si no pongo nada..entonces me dirán que estoy obsesionado con las cubanas y encima guapas y ya sabes que pensaria nuestra querida soprano...me mandaria a cuba una larga temporada y como también sabes..que haria roser sin mi...no me lo puedo permitir POBRETA.. una abraçada. Ricard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.