albreco Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la foto, esa toma lateral queda original. Muy nítida. Con tu permiso me quedo con la idea para probar con mis felinos, jajaja. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.