papemix Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola a todos , bueno les cuento algo de esta foto es un macro echo a la noche probando el sigma 105 y los tubos de extension kenko lo unico que tenia como para probar era mi gato "Flipy" a una cosa mas la foto esta echa a pulso y con el flash de la camara espero les guste desde ya muchas gracias por su comentarios Cámara Nikon D300 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/16.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Pues la verdad es que si que me gusta. Por ahí hay varias fotos de ojos y esta me parece, con mucho la más bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Pues la verdad es que si que me gusta. Por ahí hay varias fotos de ojos y esta me parece, con mucho la más bonita. Un saludo. Muchas gracias Kafer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me gusta la composición de la toma se sale de la clásica que es de frente, veo buena nitidez del ojo, parece un cristal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Pues a mi me a gustado muchisimo tambien,de alguna forma muestra mucha vida ese ojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Pues te ha quedado muy bien, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hiper nítida y con esa textura semi transparente tan chula. La verdad es que está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hiper nítida y con esa textura semi transparente tan chula. La verdad es que está muy bien. Saludos. Gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Asombroso..nitidez,textura y color..muy agradable..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Estupendo ese ojo, gran nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Man0l0 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Chulisima, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hiper nítida y con esa textura semi transparente tan chula. La verdad es que está muy bien. Saludos. +1 Hola, estupenda toma, coincido en lo dicho por Santi, buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 muchas gracias nuevamente , la verdad que siempre usaba canon pero estos resultados con el sigma y la d300 me han gustado mucho veremos en naturaleza como se comporta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 ¡¡¡Buenísima!!! Si tu empiezas así, y después de entrar en la galería de RABADIK, me dan ganas de intentar otra cosa. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Papemix: Me has recordado una vieja premisa fotográfica siempre hay algo al que hacerle una foto, nunca digas no hay nada a qué sacarle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Estupenda luz y el foco clavao...muy buen comienzo.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ancaor Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola: Me ha gustado sobre todo como has logrado que el cristalino tenga esa textura, sin reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toninikkon Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 Una toma brutal compañero. iba a subir los ojos de mi gato pero paso de quedar mal estoy deseando ver tus fotos de campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Buena foto, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Gracias Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 15 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2013 Hola Papemix , muy bonita toma y nítida , has sacado muchos detalles de ese ojo , preciosa. Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 y el gato no echo a correr ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 18 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 y el gato no echo a correr ??? ya esta mas que acostumbrado este Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoloni Publicado 25 de Julio de 2013 Compartir Publicado 25 de Julio de 2013 espectacular. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas