juchi Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) g Editado 7 de Febrero de 2013 por juchi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juchi Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 https://rapidshare.com/#!download|498p1|3533247014|nene_1280_8bit.psd|18115|0|0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amaloha Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 (editado) Toma, te subo una previa... Todavía quiero modificarla un poco más, sobre todo en tema de color, porque la he procesado en el portátil, guiándome exclusivamente de unas cuantas muestras, por lo que no me fio del todo en lo que a color y uniformidad del mismo. Mañana desde el estudio, en monitor decente, te la remato y si quieres te la devuelvo por email... como hiciste para editar tan bien ese fondo??? Editado 7 de Febrero de 2013 por amaloha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Bien por el pato !!! Toma preciosa, por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 como hiciste para editar tan bien ese fondo??? Mira dos mensajes más arriba del tuyo, que se lo contesto también al compañero Jares... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Qué gustito... empezar la mañana aprendiendo algo nuevo.... El trabajo del pato es maravilloso. He bajado el PSD... y me han sorprendido dos cosas: cómo levantas las ojeras y el trabajo de varias curvas para los ojos... Yo lo hago todo de formas diferentes, pero lo de los ojos y las ojeras me sorprendió y lo probaré. Por último... tengo una duda... cómo haces el enfoque al final? Creo que es a través de la alta y luego la máscara oculta todo menos los bordes o lo que quieres enfocado, y lo haces a mano... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Si, efectivamente el enfoque lo realizo a través de una capa de paso alto en modo de fusión luz lineal, y con un pincel de baja opacidad le voy dando por las zonas donde considero que requiere más detalle de enfoque. Este proceso se hace siempre a tamaño de imagen real (Control+1) y cuando ya tenemos la imagen redimensionada al tamaño final de salida. Obviamente los valores del paso alto varían según la resolución. En este caso creo que fue de 2 píxeles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walkirie Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy buen trabajo me gusta mucho. La foto original me gusta. pero el tratamiento posterior hace que gane una barbaridad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bline Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Qué monada de criatura :-) la foto genial, bien iluminada y pensada lo único es que la veo algo oscura y el fondo se podría aclarar un poco (ojo,para mi gusto) Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas