Jump to content

busco tabajo

juchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma, te subo una previa... Todavía quiero modificarla un poco más, sobre todo en tema de color, porque la he procesado en el portátil, guiándome exclusivamente de unas cuantas muestras, por lo que no me fio del todo en lo que a color y uniformidad del mismo.

Mañana desde el estudio, en monitor decente, te la remato y si quieres te la devuelvo por email...

nenetw.jpg

como hiciste para editar tan bien ese fondo???

Editado por amaloha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué gustito... empezar la mañana aprendiendo algo nuevo....

El trabajo del pato es maravilloso.

He bajado el PSD... y me han sorprendido dos cosas: cómo levantas las ojeras y el trabajo de varias curvas para los ojos...

Yo lo hago todo de formas diferentes, pero lo de los ojos y las ojeras me sorprendió y lo probaré.

Por último... tengo una duda... cómo haces el enfoque al final? Creo que es a través de la alta y luego la máscara oculta todo menos los bordes o lo que quieres enfocado, y lo haces a mano...

Saludos

Enlace al comentario

Si, efectivamente el enfoque lo realizo a través de una capa de paso alto en modo de fusión luz lineal, y con un pincel de baja opacidad le voy dando por las zonas donde considero que requiere más detalle de enfoque.

Este proceso se hace siempre a tamaño de imagen real (Control+1) y cuando ya tenemos la imagen redimensionada al tamaño final de salida.

Obviamente los valores del paso alto varían según la resolución. En este caso creo que fue de 2 píxeles.

Enlace al comentario