Jump to content

busco tabajo


juchi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañeros,subo esta toma de mi niño que tiene muchas ganas de empezar a trabajar.

no controlo nada o casi nada el retoque y el procesado con lo cual espero vuestros comentarios,gracias.

 

8449302819_021a144906_b.jpg
_DSC0180 por juchinin78, en Flickr

Editado por juchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy simpática. La iluminación es correcta y el momento captado, fantástico. El encuadre me parece el apropiado.

 

Respecto al procesado, no lo veo mal. Tal vez se le podría bajar la saturación a los magentas, pero eso ya es cuestión de gustos (manías personales)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo veo con excedentes de magenta, pero la imagen es super graciosa... jajaaj...

 

Cuelga el Raw, que algo haremos... ;)

 

Eso eso, cuelga el RAW en dropbox y pasaselo al patito que es un máquina ;)

Bueno los demás también podemos ayudarte, yo menos seguramente pero algo si jeje

 

Y te iba a decir lo mismo que te dicen los compis, pero ya te lo han dicho ellos.

Lo importante para procesar varias cosas, es decir, procesar esos tonos magentas, luego a parte los ojitos, etc... es hacerlo por capas, no se si estarás familiarizado con lo que te digo, pero si subes el RAW a ver si entre todos sabemos ayudarte.

Tu peque que es supergracioso se lo merece!!!!

Editado por Vicotrew
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toma, te subo una previa... Todavía quiero modificarla un poco más, sobre todo en tema de color, porque la he procesado en el portátil, guiándome exclusivamente de unas cuantas muestras, por lo que no me fio del todo en lo que a color y uniformidad del mismo.

 

Mañana desde el estudio, en monitor decente, te la remato y si quieres te la devuelvo por email...

 

nenetw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho la foto, y mira que no soy nada fanático de la subida de fotos estilo "este es mi hijo/a". 

 

yo miro la fotografía desde el aspecto técnico más que emocional en estos casos, y te diré que a mi modesto parecer, la fotografía está más que correcta.

 

Tengo entendido que la iluminación para bebés ha de ser difusa y que no hayan muchas sombras... Y este retrato es perfecto.

 

Sin embargo, me ha llamado la atención el retoque fotográfico de mmmcuack. Excelente edición, y más si ha sido desde un portátil... Le ha corregido la dominante de color, y ha subido un poco los niveles, han aparecido esos ojazos...

 

Felicitaciones tanto al que hizo la foto como al que la retocó.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el trabajo de mmmuack es excelente,

gracias a todos por comentar.

la foto la tire en el baño con una tela blanca de algodon por detras(con sus arrugas) y el flash rebotado al techo teniendo en cuenta que el baño de mi casa es todo blanco y muy reflectante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desde una pantalla un "poco" más decente, visualizo problemas en las ojeras y en el pelo que paso a corregir, así como el color de sus labios y boquita, pero me he alegrado de que haya atinado bastante en el color de la piel.

 

También he ajustado un poco el color de la piernita que está en sombra, si bien requeriría algo de trabajo en D&B que no he hecho, para dejarlo más uniforme y estético.

 

Le he pasado a Juchi el PSD con las tareas realizadas. Si el lo desea, que lo cuelgue para que podáis ver los pasos realizados.

Aquí dejo esta última versión:

 

(Pinchad en la imagen para descargar su resolución completa de 1200x800)

nene1200.jpg

 

Edito:

Os aconsejo pinchar sobre ella, ya que el foro la reesampla y pierde bastante enfoque y nitidez.

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juchi, ya debería estar arreglado lo del PSD. En Rapidshare han modificado la forma de compartir los ficheros, y ahora tienes que crear una carpeta compartida y darle permisos a la gente. Ya he hecho lo que me pedían y con el mismo link se debería ya poder descargar sin problemas el fichero.

 

Respondiendo a Jares, la forma de unificar el fondo ha sido fácil. Tan sólo he pintado el fondo con un gris tomando una muestra de color del fondo. Luego con una máscara de capa he ido velando las zonas que no correspondían, y suavizando las zonas de empalme. Si te bajas el PSD es una de las primeras capas... la suelo llamar fix_fondo. Es tan sencilla como efectiva...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...