Triki 3 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 buenas compañeros despues de varios consejos de como funciona el enfoque af-c, me fui hacer unas pruebas. Pero no tengo muy claro una cosa en esta foto que os subo el enfoque me lo marca que se ha ido al pantalon del jugador del medio. ¿pero no os da la sensacion de que tiene mas foco el publico que los jugadores? y si es asi porque puede ser. los exit: 1/500 f/7.1 ISO 400 112 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Pues no, no tengo esa sensacion, para mi el foco esta clavado en el jugador de verde...Y que conste que yo soy una de las personas mas criticas con el enfoque de esta camara, pero en esta ocasion no veo motivo de queja, creo que el foco esta clavado...Ojala que la que yo tuve hubiese funcionado asi. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rumbe Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hola compañero, Yo la veo bien, pero es que la toma es muy jodida para el sistema de enfoque ya que los elementos de atrás tambien se mueven y pueden confundir, Pero vamos, la veo bien :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 gracias compañeros sera paranoia un saludo y gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zanoni Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Está perfecto.Yo ni ahí q lo consigo así Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizkiki Publicado 10 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Hola compañero, Yo la veo bien, pero es que la toma es muy jodida para el sistema de enfoque ya que los elementos de atrás tambien se mueven y pueden confundir, Pero vamos, la veo bien :) +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Triki 3 Publicado 11 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 gracias ya me quito un peso de encima un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.