Jump to content

dudas de enfoque


Triki 3

Publicaciones recomendadas

buenas compañeros despues de varios consejos de como funciona el enfoque af-c, me fui hacer unas pruebas. Pero no tengo muy claro una cosa en esta foto que os subo el enfoque me lo marca que se ha ido al pantalon del jugador del medio. ¿pero no os da la sensacion de que tiene mas foco el publico   

que los jugadores? y si es asi porque puede ser.

 

los exit: 1/500 f/7.1 ISO 400 112

 

 

un saludo

8442007803_bd3a1d44a3_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no tengo esa sensacion, para mi el foco esta clavado en el jugador de verde...Y que conste que yo soy una de las personas mas criticas con el enfoque de esta camara, pero en esta ocasion no veo motivo de queja, creo que el foco esta clavado...Ojala que la que yo tuve hubiese funcionado asi.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...