Jump to content

Quiero música...

Lcantos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como ya te he dicho en otra fotografía tuya creo; que le debes limpiar el sensor, se ven las manchas que tiene no solo en la parte superior derecha que te dije, ahora las veo por mas sitios.

En cuanto a la fotografía observo que la parte izquierda de la modelo le falta algo de mas luz o información como se dice mas arriba.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo un reflector al lado de la sombra para q esta no sea tan empastada, que tuviera un minimo de informacion.

se q la querias asi pero es para q esa sombra q querias aporte en vez de restarle, como me parece ami. saludos,lo demas muy bien

Estoy de acuerdo, pero añado que esa sombra le da mucho volumen a la imagen.

Muy buena toma.

Enlace al comentario

Me gusta la idea, y la iluminacion, pero quizá se te ha ido un poco la mano con el enfoque con paso alto no?

Buenas , mira ahora que lo dices , puede ser que si , porque hago mis retoques en mi portatil conectado a una tv samsung que la verdad simula bastante los colores , pero los contrasta ... pero cuando lo he probado en la tv del salón que es full hd he notado en algunas fotografías retocadas por mi que se notaba muchísimo el paso alto , cosa que ni en mi portatil ni en mi tv se apreciaban ... puede ser que si .. gracias por tu comentario 

pd: igualmente ya que me había fijado en eso , acostumbro a bajarle al paso alto , creo q tengo que hacerlo un pelin mas :)) 

gracias ,saludos 

Enlace al comentario