Jump to content

Dimorfoteca al atardecer

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Guapísima Mar, me recuerda mucho a la de la amapola que tanto me gusto, con el marco ya no lo tengo tan claro ¿has probado en blanco?.

Un saludo.

Hola Antoni, te subo la misma flor con el marco en Blanco, tu dirás con cual te quedas ;) .

Un beso

2899343487_1d7543038c_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una foto muy bella , que atraviesa la barrera de un macro para convertirse en arte.

Hola Luis, me alegra que te guste y agradezco tu valoración y comentario.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Preciosa Mar me gustan mucho esos tonos tan frios, guapisima foto compañera.

Un besote

Hola Javier, la hora del atardecer ayudaba a captar los tonos que señalas en tu comentario.

Un beso y gracias

Mar

Enlace al comentario

Bueno, MAR...esta foto realmente es diferente y agradable de contemplar..., me recuerda a primera vista a esos fogones de las cocinas de gas, con sus llamitas azules..., si la ve GAS Natural te la quita...;-))) y cualquier dia la ves en un anuncio...

...una foto preciosa y llena de cratividad. Deberia seguir en la tonica positiva, pero el marco, tal y como te apuntan es muy duro...esa franja blanca tan gruesa y ese negro intenso chocan de frente con los tonos y delicadeza de la imagen..., sobre todo esa linea blanca...

un abrazo.

k.

Hola K. , no se me había ocurrido el simil de las llamas, es bueno si señor... pero en vez de quitarmela casi que negociamos derechos de autora ;) .

En cuanto al marco he subido la versión en Blanco, a mi personalmente me gusta más en negro.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Sencillamente preciosa.

Un besete. ;)

FM2

Gracias por pasar y comentarla.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

¡¡¡soberbia!!!

un abrazo

jaume

Gracias Jaume, ya vi tu comentario en mi página de flickr, asi que doblemente gracias.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, anoche la veía falta de nitidez y no sabía si era mi monitor o la hora.

Hoy la sigo viendo igual. Eso si el colorido genial.

Santos.

Hola Santos, gracias por pasar y comentarla, en este caso ese punto de desnfoque es premeditado, tienes razón en ello y tu monitor esta perfecto.

Saludos

Mar

Enlace al comentario