Jump to content

Dimorfoteca al atardecer

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mar siempre me sorprendes gratamente, fantastico color, luz y encuadre.

saludos. lani

Hola Lani, gracias por comentarla, por cierto estamos preparando una KDD para ver la exposición de fotos el próximo fin de semana en vigo, ¿te animas?

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servidor va lento y subi dos veces la foto, lo siento.

Mar

Editado por D_Mar
Enlace al comentario

Buenas Mar,

Tú sigue provando cositas nuevas y obteniendo estos resultados, ya te tocará enseñarnos, siempre vás un pasito por delante,

Llega el momento que uno ya no sabe que decir para no repetirse.

Un beso.

v-strom

Hola Antonio, muchas gracias por pasar y comentarla, ya sabes que a tu disposición mis conocimientos.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

¿Que quieres que te diga Mar?. ¡Espectacular!

Un abrazo

Manuel

Hola Manuel, muchas gracias por pasar, por tu tiempo y por tu exclamación ...

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Bueno, MAR...esta foto realmente es diferente y agradable de contemplar..., me recuerda a primera vista a esos fogones de las cocinas de gas, con sus llamitas azules..., si la ve GAS Natural te la quita...;-))) y cualquier dia la ves en un anuncio...

...una foto preciosa y llena de cratividad. Deberia seguir en la tonica positiva, pero el marco, tal y como te apuntan es muy duro...esa franja blanca tan gruesa y ese negro intenso chocan de frente con los tonos y delicadeza de la imagen..., sobre todo esa linea blanca...

un abrazo.

k.

Enlace al comentario

Me encanta tanto la flor como el fondo que se mezcla entre el lila y el verde, preciosa. Tiene que ser gratificante hacer fotos asi.

Es una flor con un encanto especial y muy fotogénica, gracias por comentarla Soniko. Las flores son unas modelos fantásticas, no se quejan y siempre están con sus mejores galas ;) -

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar.

Magia... es la palabra que me viene a la cabeza al ver esta foto.

Es Preciosa, Enhorabuena

Un saludo

Agustín

Gracias Agustín por comentarla, me alegro que te guste.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Casi pareces apreciar como se van cerrando, con esa luz tenue que esta a punto de acabarse...

Hay Mar, eres digna de admiración!

Hola Sil, había una luz en ese momento que invitaba a hacer la foto, de hecho tengo distintos encuadres, pero este es el que más me gustó

Gracias por comentarla

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Absolutamente maravillosa. Es una foto de una delicadeza increible, pese a la pequeña falta de foco.

Parece mentira que una cosa tan sencilla como una flor pueda emocionarnos, pero esta lo ha conseguido.

Saludos y enhorabuena.

Gracias por pasar Tmoline, que consiga emocionar es uno de los mejores elogios que se le puede dar a la foto. Lo agradezco de corazón.

Un beso

Mar

Enlace al comentario