Ashiahana Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Ésta tarde he visto algo que no había visto nunca... Una araña saltarina cazando!! Aquí os dejo algunas fotejas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Ésta tarde he visto algo que no había visto nunca... Una araña saltarina cazando!! Aquí os dejo algunas fotejas!!! Aquí va otra foto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Y otra más!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 se habra puesto las botas jaja,muy buenas.un saludo.juliky Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Vaya reportaje del Discovery Ashiahana. Me gusta mucho sobre todo la tercera, muy bien pillado Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Ashiana, buen reportaje, están muy bien en su conjunto, creo que el único pero que pongo es por el exceso de luz que tienen, esos brillos molestan y pierde definición la foto. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 28 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Hola Ashiana, buen reportaje, están muy bien en su conjunto, creo que el único pero que pongo es por el exceso de luz que tienen, esos brillos molestan y pierde definición la foto. Un beso Mar Hola Mar, Gracias por pasar! Estoy de acuerdo contigo. Estoy esperando a que me llegue un difusor de flash (de esos guarretes) a ver si así no me hace tantos brillos a las fotos hechas de noche! Ya os enseñaré los resultados!! Muchas gracias. Saludos, Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Esther. Buena escena de caza la que nos muestras. En cuanto le cojas el punto al flash con el difusor vas a disfrutar de lo lindo. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Hola Esther. Buena escena de caza la que nos muestras. En cuanto le cojas el punto al flash con el difusor vas a disfrutar de lo lindo. Saludos. FM2 Gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 29 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Vaya reportaje del Discovery Ashiahana.Me gusta mucho sobre todo la tercera, muy bien pillado Un saludo Agustín Muchas gracias Agustín. Viniendo de ti es todo un alago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Ésta tarde he visto algo que no había visto nunca... és una de las partes que más me gusta de la fotografía: aprender a ver aquellas cosas que siempre han estado ahí y a las que nunca hemos prestado atención. el reportage no está mal..técnicamente ya te lo han comentado más arriba ya verás como en 4 dias te salen "nikeladas" un abrazo Esther, jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Hola Esther. muy lindas las fotos, solo cuidado con el flash!! un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Muy bien captado el momento Esther! Un muy buen reportaje fotografico, me gusta la nitidez de las fotos, se pueden observar muy bien pequeños detalles como son los ojos de la araña, que por cierto debia de ser minuscula y mira la tia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas