daikiri Publicado 28 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2008 Quise captar las bicis aparcadas y alguna en movimiento, además la he encuadrado para que la mitad superior quede clara y la inferior oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 29 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2008 Me gusta la foto, y la intencion que tiene. El encuadre me parece correcto y la luz tambien. El tratamiento muy bueno. Como nota, personalmente, la parte superior derecha de la imagen me parece demasiado clara, un poco antinatural. Un saludo y a seguir asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 30 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2008 Quise captar las bicis aparcadas y alguna en movimiento, además la he encuadrado para que la mitad superior quede clara y la inferior oscura. A mi juicio,le huviera seleccionado una velocidad un pelin más alta y el ciclista se huviera movido pero no tanto.... Saludos Raimon. David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 buenas señor daikiri... me acostaré y te levantarás tú...que vidas...!!! me gusta la fotografía, el telón de fondo que propones...y el misterioso ciclista!!! me gusta también el ritmo-orden de la fotografía... y no me gusta la falta de paralelismo en la horizontal...me pone muy nervioso...!!! un abrazo amigo... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 1 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Muy buena foto Raimon esa combinacion del blanco y el negro yo cortaría un pelin por la derecha y como dice el amigo davidd la velocidad un poco mas alta asi el cicllista no salía tan esfumado , de todas maneras muy buena. Saludos¨ Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 1 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2008 Gracias por los comentarios, tuve que hacerla a toda prisa porque los compis tenian prisa para ir a coger los barquitos de los canales y me dejaban atrás, probé varias combinaciones de velocidad, esperando a que pasaran ciclistas y esta es la que mejor quedó. Hector lo de las horizontales prometo corregirlo, esta esta arreglada con el portátil un poco a ojo, pero la guardaré bien arreglada en mi colección cuando tenga un ratito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas