Jump to content

Sombras del Pasado

jsgarcia

Publicaciones recomendadas

Las sombras del pasado siempre salen a la luz cuando les interesa, esta toma fue en un hotel abandonado. Una noche muy entretenida con grandes amigos. Un saludo espero que les guste y espero sus criticas para poder seguir aprendiendo

8450875730_62303a18c4_c.jpg

datos Exif

Camara: Nikon D90

Exposicion 30

Apertura: f/7.1

Lente 18mm

Velocidad ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los llamas grandes amigos porque te acompañaron allí, ¿verdad?.

Fuera de bromas, me parece una pasada como todas las luces están a un nivel adecuado, ninguna que moleste o te haga perder la atención de lo demás.

Enhorabuena. Un saludo.

jejej siempre que salgo intento salir con ellos porque tiene mucho valor de meterse donde nos metemos jeje. muchas gracias me alegro mucho de que te guste.

Un saludo y gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Uf!, pasada de foto. Luz, composición ...y un título perfecto.

Enhorabuena, compañero, y si me lo permites, soy yo el que aprendo de tí.

Sludos.

Es ,mas que un lujo poder leer esta comentario, Me alegro mucho de que te guste de que todo te este perfecto para ti, Y no lo olvides aqui aprendemos todos de todos jeje

Un saludo y muchas gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Brillante,jsgarcia.

Por entrar en imaginación, si en la habitacion de la derecha,al fondo, donde parece haber una habitacion que se ve en sombras,hubieras iluminado y sacado otra silueta, hasta podrias haber cambiado el titulo por "Las Meninas Nocturnas"ja,ja,ja.

Bromas a parte, felicidades, de cuadro...

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy controlada la luz, si señor. Ojalá fuera yo capaz de hacer eso. A seguir practicando. Saludos.

Muchas Gracias por pasar y comentar y me alegra mucho de que os guste la foto

Un saludo

Enlace al comentario

Brillante,jsgarcia.

Por entrar en imaginación, si en la habitacion de la derecha,al fondo, donde parece haber una habitacion que se ve en sombras,hubieras iluminado y sacado otra silueta, hasta podrias haber cambiado el titulo por "Las Meninas Nocturnas"ja,ja,ja.

Bromas a parte, felicidades, de cuadro...

Un saludo.

Gracias, Me alegra mucho de que os guste esta foto, imaginate hacer lo que me comentas ya seria una pasada la verdad jeje pero la imaginacion no dio para mas jeje

Un saludo 

Enlace al comentario

Interesante trabajo conseguido con esas luces! 

Me encanta la iluminación. ¿No te atreves a ir sólo ahí?. ¿Dónde está eso?

Gracias por pasar y comentar, La verdad Titaniano, si me dicen de ir solo no hubiera ido esto esta en sax es un hotel abandonado y acojonaba un poco jeje

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...