Jump to content

disparador remoto

dragon rojo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos pues eso , quería comprarme un disparador remoto para utilizar con mi D700 , quería que me aconsejarais alguna que vaya bien , me gustaría si puede ser que controle diferentes aspectos de la cámara .

Espero vuestra ayuda .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El phottix Aion pinta muy bien

Yo lo tengo, y es muy completo, pero no e podido apenas probarlo ni una de sus funciones como intervalometro. Como disparador es muy suave el boton, cuando hace enfoque, poco mas puedo opinar.

Funciones del Phottix Aion:

Temporizador, intervalómetro y larga exposición

Disparo con o sin cable (inalámbricamente) con opcion auto disparador (dos segundos de retardo) y secuencia

Frecuencia: 2,4 GHz

Alcance: 60 m

LCD retroiluminado

Alimentacion: baterías AAA

Auto-bracketing para fotografía HDR

Editado por xavihs
Enlace al comentario

Hola a todos!!! Es ese mismo modelo válido para la D 7000? Q pasa con el disparador remoto que figura como accesorio en el manual de mi cámara, no existe por ningun lado? Los de cable comunes , deben tener alguna especificación?

Editado por zanoni
Enlace al comentario

Hola a todos!!! Es ese mismo modelo válido para la D 7000? Q pasa con el disparador remoto que figura como accesorio en el manual de mi cámara, no existe por ningun lado? Los de cable comunes , deben tener alguna especificación?

dealextreme.com vete a la seccion de fotografia, y alli encontraras de todo y mas!

Enlace al comentario

Yo también necesito ayuda, gente, no entiendo las diferencias en prestaciones entre disparador remoto cable n 10 para mi D 7000 (con ese solo puedo evitar la trepidación , no es cierto? , porque mi cámara ya posee funciones de intervalómetro y demás), disparador infrarrojo y radio control remoto inalambrico. Por qué me conviene cuál. GRacias de antemano.

Editado por zanoni
Enlace al comentario

Yo también necesito ayuda, gente, no entiendo las diferencias en prestaciones entre disparador remoto cable n 10 para mi D 7000 (con ese solo puedo evitar la trepidación , no es cierto? , porque mi cámara ya posee funciones de intervalómetro y demás), disparador infrarrojo y radio control remoto inalambrico. Por qué me conviene cuál. GRacias de antemano.

aunque con tu camara tienes funciones de intervalometro, no puedes poner la obturacion que tu quieras, tienes dos opciones, o 30 segundo de maxima, o hacer bulp. si quieres hacer una foto de 20 minutos programada, o hacer varias tomas asi en intervalos de tiempo determinados no podras hacerlo.

ese accesorio se utiliza mucho en fotografia de paisaje y nocturas, yo por ejemplo no lo tengo por que no me seria de mucha utilidad

Enlace al comentario