GRAFICAS Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 subo mi primera foto en este foro y en todos, espero me comentéis pues es la primera vez que subo una foto a un foro. nocturna diciembre 2012 por samuelferreralba, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1683 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola, compañero. Me gusta tu foto, de hecho yo tengo ganas de hacer una circumpolar parecida a la tuya (lo intenté una vez y na... me salieron unas trazas patéticas). Sigue subiendo fotos (yo tb. empezé hace poco a subir fotos) que hay gente muy experta que ayuda mucho con sus ánimos y consejos. Buen trabajo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola Graficas, preciosa foto, sera la primera que subes pero no la primera nocturna, veo muy bien la exposición la iluminación y las trazas muy limpias y nítidas, desconozco la zona pero si hubieras sacado mas cielo y mostrarnos la estrella polar con mas circumpolar la habrías clavado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola, Interesante composición, la circumpolar esta apoyada por la distorsion de la lente? Buena primera aportación, a seguir asi. Lo que me gusta menos, lo ajustado del encuadre, y el árbol cortado... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NibasH Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Para ser una primera aportación te lo has currado, buena toma. Por pedir algo, un poco menos de camino y el centro de la circumpolar, pero eso a veces es cuestión de puntería y mm. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 veo que todos me hacéis referencia al encuadre, y algo de cielo que falta para que se vea mas la circunpolar, pero con los medios que andamos no dá para mucho más, me quedo en el 17 y mi máquina no es de formato completo. Por otro lado hay veces que el terreno no nos dá para más, verés un almendro cortado por la izquierda que si hubiera salid un poco más aún habria quedado pero, de todas las maneras, nuchas gracias por vuestros "elogios". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 buen trabajo bien resuelta la iluminación saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Impresionante! ¿Cómo has encuadrado el movimiento de las estrellas?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GRAFICAS Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 el movimiento de las estrellas es sólo por el tiempo de exposición prolongado. ahora no recuerdo en tiempo, te diria sobre 25 minutos, mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 yo la veo bien, solo decirte, que esa luz verde, me sobra, le hubiese puesto el mismo color a la iluminacion interior, y por otro lado, algo de luz calida en primer plano le hubiese venido bien, por lo demas me gusta bastante, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 12 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2013 ah, se me olvidaba, yo hubiese sacado luz por todos los huecos de la casa, hay una puerta sin ilumninar, alguna ventana, y algun agujero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.