Jump to content

nocturna en diciembre

GRAFICAS

Publicaciones recomendadas

subo mi primera foto en este foro y en todos, espero me comentéis pues es la primera vez que subo una foto a un foro.

8450665436_161a7e005a_c.jpg
nocturna diciembre 2012 por samuelferreralba, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 1683 Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, compañero.

Me gusta tu foto, de hecho yo tengo ganas de hacer una circumpolar parecida a la tuya (lo intenté una vez y na... me salieron unas trazas patéticas).

Sigue subiendo fotos (yo tb. empezé hace poco a subir fotos) que hay gente muy experta que ayuda mucho con sus ánimos y consejos.

Buen trabajo. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Graficas, preciosa foto, sera la primera que subes pero no la primera nocturna, veo muy bien la exposición  la iluminación y las trazas muy limpias y nítidas, desconozco la zona pero si hubieras sacado mas cielo y mostrarnos la estrella polar con mas circumpolar la habrías clavado.

Un saludo.

Enlace al comentario

veo que todos me hacéis referencia al encuadre, y algo de cielo que falta para que se vea mas la circunpolar, pero con los medios que andamos no dá para mucho más, me quedo en el 17 y mi máquina no es de formato completo. Por otro lado hay veces que el terreno no nos dá para más, verés un almendro cortado por la izquierda que si hubiera salid un poco más aún habria quedado pero, de todas las maneras, nuchas gracias por vuestros "elogios".

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...