victor45 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buenas noches; ahi dejo otra de pescadores, espero que os guste. saludos.071 por victor452012, en Flickr. exif. D600 - nikkor 70-300 vr - focal 70mm. - iso 200 - esp. 1/250 - f= 11 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena composición, con la imagen dividida casi en tres triángulos y una expresión de concentración en el pescador que se merecería un primer plano. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Me alegro de que te guste azure; tienes razon en lo del primer plano, pero me gusto esa composicion, sin fijarme en ese momento en la expresion del marinero. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena composicion coincido con azure en lo de dividida casi en tres triangulos tb me parece interesante un primer plano del pescador...pero asi tal como esta la veo perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Preciosa fotografía, Víctor. Son geniales la composición y el tratamiento. La expresión y postura del marinero da fuerza a la compo. La guinda la pone la bandada de pájaros que sigue la dirección de la mirada de la persona. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Es preciosa, se nota una composición muy cuidada. El b&n esta genial. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Esta composición en ángulo es muy buena la mirada del marino, los pájaros al fondo (si hubieses tenido la oportunidad de un fondo sin embarcadero, mucho mejor) y muy bien captada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Los pajaros atras son el postre de la foto! gran toma y excelente composicion!!! Me gusto y mucho, Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena composicion coincido con azure en lo de dividida casi en tres triangulos tb me parece interesante un primer plano del pescador...pero asi tal como esta la veo perfecta. Un saludo Gracias Esther, por pasar y comentar; y de acuerdo en lo del primer plano. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Preciosa fotografía, Víctor. Son geniales la composición y el tratamiento. La expresión y postura del marinero da fuerza a la compo. La guinda la pone la bandada de pájaros que sigue la dirección de la mirada de la persona. Enhorabuena. Me alegra que te guste locomalo; lo cierto es que este tema me apasiona. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 preciosa imagen, composición, procesado y resultado final, el primer plano podría ser, pero esta toma es igualmente buena. Gracias Alberte; estos comentarios animan mucho. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Es preciosa, se nota una composición muy cuidada. El b&n esta genial. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Olaf, por comentar. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Esta composición en ángulo es muy buena la mirada del marino, los pájaros al fondo (si hubieses tenido la oportunidad de un fondo sin embarcadero, mucho mejor) y muy bien captada. Te agradezco el comentario, mruiz; estoy contigo en lo del fondo, pero es lo que habia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Los pajaros atras son el postre de la foto! gran toma y excelente composicion!!! Me gusto y mucho, Abrazo Gracias rucuyega; pena que esos pajaros no estuvieran mas cerca. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Qué triste es lo mío. Por aquello de la lectura global, he leído: "Preparado para amarte" y, al abrir la imagen, he pensado: Este hombre se tira de cabeza a los brazos del amor. Luego, releyendo, me he dado cuenta. Me encanta. Así de simple. La composición y los pajarillos. Salud y amarre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Qué triste es lo mío. Por aquello de la lectura global, he leído: "Preparado para amarte" y, al abrir la imagen, he pensado: Este hombre se tira de cabeza a los brazos del amor. Luego, releyendo, me he dado cuenta. Me encanta. Así de simple. La composición y los pajarillos. Salud y amarre. Gracias Mª Jesus; los puertos en general tienen unas posibilidades ( en fotografia) inagotables. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Excelente imagen!! Yo tal vez hubiese esperado a que las aves, no se superpusieran al cable. Saludos Me alegro de que te guste Josansaru; los pajaros? los he visto al procesar, en ese momento estaba concentrado en la esposicion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas