david30370 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Hola. La foto la tome en una competición de escuelas de ciclismo. Aparte del color del cielo, me gusto la conexión entre el arbitro y el niño, y la cara de concentrado de este. Saludos. Ciclista principiante por David Marín Rubio, en Flickr Configuración: 1/500; ƒ/8; ISO 100, 22 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaimesen Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buena toma, tal vez un poco alta la saturación no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Mucha saturación y mucho contraste, por lo mismo se ve mal de nitidez. Y en cuanto a la toma, debiste haberla hecho con ese 70-300 de haber podido y lograr un foco selectivo sobre el chico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david30370 Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Mucha saturación y mucho contraste, por lo mismo se ve mal de nitidez. Y en cuanto a la toma, debiste haberla hecho con ese 70-300 de haber podido y lograr un foco selectivo sobre el chico. Saludos Gracias Ariel. Cuando proceso las fotos, muchas veces se me va la mano, pero no me doy cuenta hasta que la veo en otro momento con otro punto de vista. Intentaré recordar los consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas