Jump to content

Primera Nikon con 18-55 o 18-105

BondMac

Publicaciones recomendadas

Amigos,
voy a comprarme mi primera camara Nikon, antes usaba de otra marca.
la camara que me compraré es una D5100 y la duda la tengo con el lente que viene incluido:

Nikon D5100 16.2MP CMOS Digital SLR Camera with 18-55mm f/3.5-5.6 AF-S DX VR Nikkor Zoom Lens

si compro el lente 18-105 ¿es innecesario comprar  el 18-55?
de ser si la respuesta... entonces compraré únicamente el cuerpo de la D5100 y aparte el 18-105

Muchas Gracias a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí te la compras con el 18-105 lo mejor sería complementarlo con focal fija luminoso, un 35mm o un 50mm f/1.8

A mí me ha costado 532€, en ECI

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Este no tiene motor de enfoque, con lo que tendrias que enfocar a mano. Claro que es un f1.4 que no es moco de pavo. Yo tengo el 50mm f1.8D que cuesta menos de la mitad y f1.8 esta muy bien. Si quieres que funcione el autofoco tiene que tener motor de enfoque. Tiene que llevar una G y no una D. Seria este:

http://www.amazon.com/Nikon-50mm-NIKKOR-Digital-Cameras/dp/B004Y1AYAC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1360353566&sr=1-1&keywords=50mm+f%2F1.8G+nikon

Pero no te lies todavia con estos chismes y aprende bien a usarla con el 18-105. Y mas adelante si quieres un fijo vas a por el. Al usar primero el 18-108 te podras dar cuenta que focal te haria mas falta, 35 o 50.

Enlace al comentario

Al ver la descripción esta señala : 

Nikon 18-105mm f/3.5-5.6 AF-S DX VR ED Nikkor Lens for Nikon Digital SLR Cameras

Esta debiera tener la letra "G" ¿correcto?

Gracias.-

Deberia llevarla, si. Pero se sobreentiende que es ese, no hay otro (los D son los antiguos, los G los nuevos como este). De todas formas lo que si te dice es AF-S, que quiere decir que lleva motor de enfoque.

Enlace al comentario

Gracias Mazaias :

Te comento que estaba seguro de comprar lo siguiente en amazon :

- Camara Nikon D5100 (Cuerpo) : Amazon   USD 596.95

- Lente 18-105mm : Amazon  USD 399.00

TOTAL = USD 995.95

Sin embargo... cuando estaba listo a hacer el "click" veo que me amazon me muestra el siguiente KIT :

-Nikon D5200 24.1 MP CMOS Digital SLR with 18-105mm f/3.5-5.6 AF-S DX VR ED NIKKOR Zoom Lens  USD 1,096.95

Link Amazon

Gran Pregunta :  ¿No es mejor el último Kit? (siempre cuando sea el mismo lente)

Quedo a la espera de sus comentarios...

Muchas Gracias amigos....

Enlace al comentario

Pues ahora mismo no tengo tiempo de convertir a euros para aclararme, pero por esa poca diferencia de precio me iba a por la 5200 sin pensarlo. Tiene mejor sensor y no solo por los 24mpx, por el comportamiento de isos tambien y 39 puntos de enfoque entre otras mejoras respecto a la 5100.

De todas formas si buscas el kit completo de la 5100 (no por separado) te saldra mejor de precio

Enlace al comentario

Amigos... a la final despues de darle tantas vueltas al tema... y ver que no había el Kit que quería... opte comprar una D7000 :)

espero no haberme equivocado :)

Slds.

Que bien. Pues a disfrutarla. Yo a veces me arrepiento de no haberme comprado la D7000 en lugar de la 5100, pero bueno, el dinero manda, que se le va a hacer...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...