Croios Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Vaya!!! Escarlata O'Hara hechó a correr en el momento en que iba a disparar. Unha aperta Boveda-3-BN por Croios, en Flickr d700 nikkor 24-70 2'8 a 36mm. 1/1000s. f11. iso200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Tremenda, Croios. Qué buena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy bonita,la silueta preciosa.Escarlata ha olido alguna delicia gallega.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 A pesar del quemazón del cielo (creo irrecuperable), se ve estupenda, un bn rico rico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Tremenda, Croios. Qué buena! Un saludo. Un placer Locomalo. Iba buscando alguna ruta nueva y vi el arbol, desde abajo, con ese cielo y me dije...esta para B/N. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena paisano, el b/n genial, alto contraste, buen contraluz, me encanta saludos y tu que la disfrutes. Muchas gracias Alberte. Siempre un gusto. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy bonita,la silueta preciosa.Escarlata ha olido alguna delicia gallega.Un saludo O eso o fué a por un abrigo. Hacia un viento desagradable . Muchas gracias compañero. Me alegro de que pasaras a comentar. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 A pesar del quemazón del cielo (creo irrecuperable), se ve estupenda, un bn rico rico. Ola Halverto. Gracias por pasarte a comentar y contento de que te haya gustado, pero.......Efectivamente es irrecuperable, pero por dos motivos. El primero es porque es el sol, lo que indica un altísimo rango dinámico y una pérdida segura de detalle en su influencia directa a no ser que juguemos con varias tomas y, el segundo es que, como bien sabes, en el momento de pensar la foto en campo, sobre todo en B/N, hay que pararse apensar que queremos de ella o que es lo que nos puede dar. En esta ocasión vi con claridad el dramatismo que, a mi entender, ofrecía y ademas entendí, tambien previo al disparo, que incluir el sol en el cuadro, al surear, me daría un juego de luces y sombras en las nubes con un punto de blanco máximo en el sol. Esto, pienso, incrementa el dramatismo y distribuye los tonos de gris. Ademas, junto al arbol, el punto oscuro y vertical, nos crea otro punto de fuerza. En esta ocasión están muy cerca los dos, pero a mi entender funcionan aceptablemente. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 No me molesta en absoluto esa zona quemada...........has conseguido un gran contraluz, el arbol está genial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 :lol: Qué buen título para la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 ¿Se la llevaría el viento?. Buena foto y acertado título. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 No me molesta en absoluto esa zona quemada...........has conseguido un gran contraluz, el arbol está genial. Un saludo. Gracias Oscar: Me gustan este tipo de fotos. Tienen algo así como una agresividad muy plástica. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 :lol: Qué buen título para la imagen. Gracias Mª Jesús: Como puedes imaginar el título salió de forma espontánea. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 ¿Se la llevaría el viento?. Buena foto y acertado título. Unha aperta El viento más bien la dejaría petrificada en el sitio, ya sabes pega a veces en el monte. Muchas gracias por pasarte amigo. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Genial compañero y evocadora para los que ya hemos pasado los cuarenta, jejejeje Saludos. Encantado de que te guste Antonio. Ya sabes el impacto que suele llevar la gente cuando anda por esa quinta. Yo aun lo estoy asumiendo . Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Un contraluz muy bueno, a mi tampoco me molestan esas zonas tan fuertes en el cielo. Saludos Gracias José (¿que le pasó al nombre?). Siempre un gusto que te pases a comentar. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexRaw Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Una foto muy hermosa. La silueta del arbol está muy lograda y la luces fuertes del cielo me aportan mucha fuerza a la composición Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Buena foto. Me parece bien la elección de que el árbol contraste con el nubarrón, no con otras zonas más claras. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Scarlata se ha ido con los recortes, , muy buen contraluz y mejor B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Una foto muy hermosa. La silueta del arbol está muy lograda y la luces fuertes del cielo me aportan mucha fuerza a la composición Saludos. Muchas gracias por el comentario Alex: Esa era la intención. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 muy hermosa la foto con el arbol a la derecha y ese cielo tan fuerte. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Buena foto. Me parece bien la elección de que el árbol contraste con el nubarrón, no con otras zonas más claras. Un abrazo Gracias Joaquín: di alguna que otra vuelta al rededor del árbol y me pareció que esta vista, desde la parte baja, con el nubarrón de fondo y el sol dentro del plano, era la mejor opción. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 Scarlata se ha ido con los recortes, , muy buen contraluz y mejor B&N. Pues va a tardar en volver... . Muhas gracias por pasarte guripa. Me alegro de que te haya agustado la propuesta. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 9 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 muy hermosa la foto con el arbol a la derecha y ese cielo tan fuerte. un saludo. Un placer que te guste Elena. Agradcido por el comentario. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas